Errores y Horrores de la Televisión en Perú

Ya me ganaron (con la única gran diferencia que yo no voy a hacer majaderia como cierto usuario). Pero de todas formas adicionalmente comparto una captura mientras se emitía dicha edición:

EVGv1Wt.jpeg

Dicho error se mantuvo durante la primera media hora si no me equivoco.

2 Me gusta

Mas o menos duró en esa cantidad de tiempo, y lo curioso es que hubo una parte donde lo quitaron, y un minuto después, volvieron a colocar el error. Ya de ahí lo retiraron.

1 me gusta

Dejo este error que me encontré por** Facebook,** pues en la mañana del 11 de Octubre en** América Deportes pusieron que la Selección de Uruguay** llegó a Lima para: ¿enfrentarse a sí misma? Créditos a su autor original

3 Me gusta

Dejo este error de **Latina Televisión durante Arriba mi gente del 21 de Octubre, en donde hubo una confusión al escribir “Firulais” **(al referirse a los perros), aunque a los pocos segundos fue corregido.

Se ha vuelto viral en estas últimas horas este blooper de un reportero subiéndose a un bus para entrevistar a la gente sobre el paro nacional.

Publicado por: Latina Noticias

5 Me gusta

Hoy 24 de Octubre llegué a ver de lejos dos errores de escritura en** América Televisión,** lamentablemente no alcancé a tomarles fotos, y buscando los fragmentos de los programas en YouTube omitieron las partes en donde aparecían, por lo que no hay imágenes pero los mencionaré aquí como testimonio: 

• En **Más Espectáculos escribieron el apellido de William Levy **como “Levi”.

• En** Mande quien mande, **ya terminando el programa, al mencionar una gira europea mencionaron **Milán **como **“Milano” **(como en el idioma local).

En la mañana del 25 de Octubre, aproximadamente a las 10:10 am, hubo una caída de la señal a nivel nacional en América Televisión durante la emisión de América Hoy, incluso viendo en las redes sociales también ocurrió con** Canal N. **En mi caso, me di cuenta porque la televisión en la sala dejó de sonar y la pantalla se quedó congelada por un buen tiempo, por lo que dejo este pequeña grabación mía del momento (en la ciudad de Huacho).

Como también cuando la pantalla pasó a estar azul y en negro. También hubo una parte donde la pantalla parecía una portada de DVD aunque no llegué a tomarle foto.

Y terminó aproximadamente a las 10:40 am, en donde repetían el logo de** América Hoy** una y otra vez, hasta que regresó pero sin audio (al menos en mi cable), aunque luego se recuperó.

1 me gusta

Viendo rápidamente el debate del año 90 entre el ganador del premio nobel Vargas llosa y el quien sería elegido presidente alberto Fujimori, me di cuenta de este error. Está en el minuto 2 de este video.

Screenshot_2024-10-27-18-35-28-511_com.android.chrome.thumb.jpg.8450ab3bd627692db86e4f6479ccfc3e.jpg

2 Me gusta

Del mismo canal, aunque ya como frecuencia latina, cuando hacían un rápido recuento en el último programa de ayer y hoy también se equivocaron al poner el año 2000 cuando en ese año el programa no estuvo al aire, en el minuto 1:22 de este video.

Screenshot_2024-10-27-18-42-18-215_com.android.chrome.thumb.jpg.1fa081ac694573b3fa1d7ee51b6ec7ee.jpg

1 me gusta

Sobre dicha caída de señal, dejo esta otra grabación desde Win TV, en donde se escucha el audio de Canal N, un efecto de sonido y una música de fondo antes del regreso del programa.

Créditos: Soy Jisus

Dejo este error de** Latina Televisión **del **29 de Octubre, nuevamente durante El gran chef famosos, **pues se les olvidaron colocar la N en el apellido del participante Monteghirfo.

Dejo este corte de transmisión ocurrido en** América Televisión** el día** 20 de Junio del 2022 durante + Espectáculos, **esto en la señal de **Movistar. **Además del video, pongo el link de la noticia de donde se extrajo el video: https://ojo.pe/videos/actualidad/america-tv-y-canal-n-presenta-interrupciones-en-la-senal-de-movistar-nnav-amtv-video-noticia/

Créditos: Spot de TV y Software del Perú

Dejo este error en** TV Perú** del 11 de Noviembre, donde dicen que están emitiendo la serie animada** Super Zach** pero pasan a dar Meteohéroes. Créditos a Soy Jisus.

https://www.youtube.com/watch?v=eV0il2T-7UE

Y esta foto propia en Punto de vista por ATV+ del **20 de Noviembre **donde pusieron **ES **en vez de EN.

Dejo este error en América Hoy del** 26 de Noviembre, **en donde se comieron la última **A **en “ventana”.

Dejo este peculiar error en** Latina Televisión** durante El gran chef famosos del **10 de Diciembre, **pues escribieron el apellido de **Ana Kohler **como “Kholer”.

Estamos viendo Mi mentira más dulce con ¿José Pelaez, Rossinelli, Bocchio y Masías? Otra vez Andrés… ahora con la gráfica actual :joy::joy::joy:

xdH9R1H.jpeg

Sucedió hace unos instantes, como otra vez el pifie siguió luego de regresar de comerciales por unos 15 minutos.

3 Me gusta

Dejo este curioso error de Panamericana Televisión del 18 de Diciembre. En la mañana durante **Buenos Días Perú **se aprecia el momento del cambio al logo navideño, sin embargo, el mismo está en SD y así permaneció hasta el final del noticiero.

Ya por el final del video, luego de la tanda comercial, la despedida en el noticiero y la ID navideña del canal corrigieron el logo a HD durante la emisión de Quality Products.

Créditos: Spot de TV y Software del Perú

Dejo este error en ATV Amanecer Noticioso del 19 de Diciembre donde más parece que un adicto hizo este titular. Créditos a Libertador Valle Manuel Fernandez (Facebook).

Antes de navidad les comparto un error que pude capturar en la tarde. Que rara se ve **la señora Fazilet ¿no? Es más juraría que estoy viendo la repetición del Pobre Novio… **Ah no, es otra vez Latina y el pifie del “Estamos Viendo”

tUbbK5h.jpeg

Dejando esto, les deseo una feliz navidad a todos los foristas!!!

2 Me gusta

Dejo este error en El gran chef famosos por Latina Televisión del 27 de Diciembre, donde se comieron una **A **en “calamares”. 

1 me gusta