Por Dior, qué cutrez!!! Ya no sé cuál gana el premio al peor fail gráfico de la historia de la televisión peruana, si la Panamericana de GDP tapando el logo de Cartoon Network en Pokémon, o Latina tomando las películas de Netflix y mostrando la pantalla para pasar a la siguiente película.
PD: esto le da la razón a @King Squirtle con respecto a que en la televisión peruana sí se vio Pokémon hasta las temporadas de Diamante y Perla. Las de Kanto y Johto serían las únicas emitidas de forma oficial, por Frecuencia Latina. Las de Hoenn y Sinnoh las tuvo Panamericana pero al parecer eran pirateadas. Desde Negro y Blanco ya no se vio el anime en la televisión peruana, solo en cable.
En Panamericana se emitió Pokemón hasta la temporada de Batalla de la Dimensión pero si tenía la intro en latino y sin el logo de Cartoon Network de fondo luego emitieron la retransmisión de la anterior con el logo oculto del canal.
Tienes razón, había olvidado que para ese entonces ya tenían el logo de la P en pedazos geométricos que se lleva ahora. Schutz había vuelto a Panamericana en 2009 y esto ocurrió en 2011.
Horrorazo en la TV peruana online, concretamente en RTV (del Diario La República). Mencionan al Mercado Moshoqueque como ubicado en el distrito de Lambayeque, cuando en realidad está en el distrito de José Leonardo Ortiz, provincia de Chiclayo.
Otro horror que cometía Panamericana de 2011 a 2012, era colocar su logo mosca de la “P” plateada en el lado superior derecho de la pantalla en plenas tandas comerciales por 5 segundos.
Lo curioso es que en otras ocasiones no cometían ese error con P&F.
Y ya qué hablamos de errores de LaTele, mencionaré este en particular: en otro de sus spots, cuando promocionaban el anime Saint Seiya: The Lost Canvas (una serie alterna de Saint Seiya); lo promocionaron como Los Caballeros del Zodiaco (o sea, como la serie original) cuando su traducción en español para esta serie en específico fue Los GUERREROS del Zodiaco (por la razón ya mencionada, hasta su canal hermano extranjero Bolivisión sabía de esto ¿y LaTele no?).
Ahora viendo detalladamente sobre los errores frecuentes en Willax, parece que si ha sido problema del switcher y los digo porque:
Willax y Exitosa usan Tricaster para transmitir sus contenidos. Hace unos años atrás (2015-2016 para ser exactos) el segundo canal también tenían esas fallas e inclusive obligaba a salir del aire a la señal de televisión. Curiosamente antes que se cortara la señal en Willax, pasaba lo mismo, los sonidos extraños o imágenes medio distorsionadas.
Cuando comenzó la tanda comercial de la telecebolla Te Volveré a Encontrar, en vez de mostrar los auspiciadores de la telenovela en mención aparecieron los de la teleserie Yo No Me Llamo Natacha.
Una conocida pizzería dono pizzas a los más necesitados en el programa de Lady Guillén y nombraron mal a la marca. En realidad debió decir Little Caesars.
Se entiende que el nombre es un poco confuso, hasta a mi eh, pero debieron consultar pues…