Errores y Horrores de la Televisión en Perú

Horror de contenido en el programa “Belmont en Best Cable”, del canal Best Cable TV (del cableoperador del mismo nombre). Ricardo Belmont tuvo como invitado al Presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, quien minimizó las denuncias de acoso y abuso sexual realizadas por víctimas de sexo femenino hacia sus agresores y/o acosadores, y pidiendo que piensen “en el papá, en el hermanito…” 🤦‍♂️

3 Me gusta

Spoiler

Que no me haga reír ese sujeto, ya que de por sí tiene un cargo que le cayó como anillo al dedo, ahora se quiere victimizar conque piensen en su familia, cuando eso lo debió hacer ANTES de cometer ese presunto delito. No soy abogado de la congresista Chirinos (que también tendrá sus cosas), pero un clavo no saca a otro clavo.

Ni enterado que Belmont tenía su programa en un cableoperador local.

1 me gusta

Yo me enteré hoy, pensé que lo tendría en Viva TV.

Horror en 90 edición dominical. Titular habla de que se habilitó la vacunación para embarazadas “con 12 meses de gestación” 😵

5 Me gusta

Amor, hay que ver Sherk

4 Me gusta

Aguanta, que fue con la hora ¿o soy yo? xD

Ocurrió hace más de 40 minutos:

3 Me gusta

QUINTO PODER

5 Me gusta

¿Es cierto lo que comentan en este tuit? Lo que mencionan es de Sin Medias Tintas:

1 me gusta

Confirmado

1 me gusta

Como cuando olvidaste lo aprendido en las clases de matemáticas del colegio:

2 Me gusta

Un horror gravísimo. Espero que se encuentre bien el guerrero.

2 Me gusta

El video en spoiler (para discreción):

Spoiler

1 me gusta

No veo ese programa, pero recién he prendido para ver lo sucedido.

Mínimo deberían acabar el programa y eliminar ese juego.

me avisó personalmente sobre el siguiente error, en la foto que tomé del **** del reestreno de Las Mil y Una Noches por ATV.

“OCUTBRE”

4 Me gusta

V E R Ó N I K A  M E N D O Z A

4 Me gusta

Este es tremendo horror:

JONHA.

Esto ocurrió en Latina durante Punto Final.

6 Me gusta