¿También puede pasar en programas en vivo?
Ni idea, quizá cuando estén pasando un video en tiempo real.
Fue en la primera emisión del dorama “mi amor de las estrellas” en 2019. Al acabar el opening sucedió, había sonido y después de 20 segundos entraron a comerciales.
Actualmente lo están volviendo a pasar los domingos y justamente este domingo acaba.
El vejete no tenía otra cosa que decír porque todo lo demás se lo guardaba el caradura…si la entrevista fuera con Milagros Leiva o Juliana Oxenford no terminaría.
No le llegue a tomar foto pero hubo un error en América mientras estaban dando el RDLC pusieron “El Reventonazo de la Chola en instantes” cuando ya lo estaban dando
Y tal vez saldría perdiendo en la entrevista. Igual, lo veo más un horror que un error esa entrevista.
Debo tener esa captura. Voy a subirlo cuando lo encuentre.
Servido
Durante la misa en TV Perú, el logo del canal desapareció durante unos minutos mientras se ponía el aviso del anuncio del presidente sobre lo ocurrido anoche en la discoteca de Los Olivos. Esto ocurrió dos veces durante la transmisión. El hashtag #PrimeroMiSalud también desapareció mientras ponían el anuncio, solo al final apareció todo en pantalla.
A veces tambien en América cuando pasan a comerciales se equivocan de auspicios y ponen el del programa anterior o de otro horario.
Me hubiera gustado una entrevista con Juliana Oxenford diciendole su vida al viejo chocho a ver que le puede responder o seguro se escapa.
Hace pocos minutos, al inicio de AN Central; René Gastelumendi mencionó una noticia relacionada con el vocalista de los Mojarras “Cachuca”, pero lo mencionó como “Cachucala”.
¿Ha muerto?
No, era un incidente que tuvo en su casa (fin de offtopic).
En plena transmisión de la misa en TV Perú se cortó el audio durante un par de minutos. El error fue tal que tuvieron que pasar a comerciales durante unos tres o cuatro minutos, algo que no se da usualmente.
Mil disculpas por mi inactividad ![]()
Mientras voy limpiando mis discos y encuentro errores, les dejo con esto que pasó el 8 de este mes.
/monthly_2020_09/error_aprendo_en_casa_080920.mp4.244719f94a6c8e6ee2788d0ef965cf23.mp4" type=“video/mp4”>
error_aprendo_en_casa_080920.mp4