Errores de canales TDT

TV Pública HD - al comienzo de Visión Siete - 13/06/2013, 23:09 (aprox) a 23:10

Había dos zócalos de hora y temperatura: el de TVP HD y el de V7:

A los pocos segundos, sacaron la hora de TVP HD.

Dejo algunas cositas que pasaron: :slight_smile:

Cambio de Vevsi a Stars HD:  http://www.dailymotion.com/video/x10nl4s_vevsi-starshd_shortfilms

Telefe noticas y gráfica estirada del 12 de junio:

1 me gusta

Volvió la tanda de videos sin Isotipo ni hora:

Vivra (canal 2402), 3 de agosto de 2013: mostrando barras de colores:

Lo peor es que mira la hora que es y sigue igual y está así del mediodía del sábado al menos.

La  temperatura en América HD hace rato no está, este puede ser un intento, fue hace unos momentos:

01/11/13, 12:09am - Telefe HD (34.1)

VIHDVO

Doble “HD”, uno grande y otro chico (acá no se nota mucho)

Ambas fotos sacadas con el celular a 1600x1200 (pero con una calidad de cuarta (ojalá tuviera un teléfono pulenta pero necesito un laburo para éso, y encima conseguir un cargador de pilas para la cámara de fotos)).

Saludos!

21:47hs fueron al corte en el programa “Lo Sabe No Lo Sabe” y en la señal HD quedo congelada la imagen (foto) mientras que en el canal SD estaba la tanda como si nada.. Luego volvio al aire todo normal.

Si no anda el sonido, métele música! :lol: 

Vivra ahora sin logo

Ya se solucionó…

Esto es del sábado de TLX:

Telemax fue comprado por el grupo TVClip?  :lol:

1 me gusta

Logos superpuestos en Telefe HD

No lo pude capturar… para colmo hay alguna planta transmisora desincronizada y tuve que mover la antena para captarlo.

Yo tambien vi el pifie de Telefe HD durante Sin Codificar, lo que paso que tardaron en ponerle la sigla “VIVO” una vez arrancado el programa y luego cuando se lo pusieron no sacaron la sigla HD que queda fija.

De Nuevo el Problema

Será que el logo celeste y blanco les hace producir ese error?

Un clásico de V!vra “A pantalla limpia”:

Slds.

Después de estar unos segundos “Leo” colgado viendo un LCD-plasma apagado (casi no sé ve en el video):

Es que Mundo Leo no arrancaba =P