Errores de canales TDT

[quote author=“Driver 1”]Error canal zonal Tv Clip:
[/quote]

Tienen un Pentium Dual-Core antiguo y 4GB de RAM, yo que pensaba que para controlar un canal de TV se necesitaba mucho procesador, evidentemente no tengo ni idea de como se controla un canal de TV

Hay canales y canales, este se trata de un canal zonal (comunitario) donde es moneda corriente estas pantallas:) y con un Wolfdale y gigabyte GA-G31M-ES2C, parece que alcanza y sobra, no así la confiabilidad del sistema. :slight_smile:

[quote author=“matiasdem25”][quote author=“Driver 1”]Error canal zonal Tv Clip:
[/quote]

Tienen un Pentium Dual-Core antiguo y 4GB de RAM, yo que pensaba que para controlar un canal de TV se necesitaba mucho procesador, evidentemente no tengo ni idea de como se controla un canal de TV[/quote]
Depende de que uses y como lo hagas. Con decirte que una radio se puede programar con una Notebook del 2002..

Desde las 21 horas caidos Viva, SuriTV y Arpeggio, todos del Mux 24.

Horas de cuelgue del canal Stars hd y continua así, veremos cuanto más dura el olvido de carga de videos. /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”>

1 me gusta

3 Me gusta

:facepalm:  :facepalm:

En America HD (36.1), durante “Lo sabe o no lo sabe”. No sé si éste pifie es normal en la señal HD en TDT, no miro su señal en TDT porque es puro upscale.  :v

Comparación con el feed SD, que no mostraba “VIVO”.

Saludos!

No es común, tienen problemas con el logo que ya no está saliendo en HD.

Slds.

Stars HD/2702 HD, desde el sabado hasta hoy domingo, sin isotipo, ni zócalo, ni reloj, ni nada.

Prácticamente lo mismo que ver una lista de reproducción de videos de YouTube en un Smart TV.

Pasan videos musicales, videos de Machinima, de autos, y más…

Y que se podía esperar del ex Vesvi HD/actual Stars HD/2702 HD? El contenido es obviamente bajado de Internet.

Off-topic: Extrañamente me recuerda a Canal Hex que hace ésto mismo por unas dos horas (obviamente, quitando lo de Machinima y éso, sólo música). (?

Saludos!

Que pobre, colocando videos con mosca de otros canales, pudieron mínimo haberse conseguido el concierto en raw.

Los problemas comenzaron así, con video acelerado, esto es del sábado por la madrugada:   http://www.dailymotion.com/video/xz8nly_ex-vevsi-acelerado_tech#.UXZ0hjN_Rok

360TV (canal 2504, ahora tengo antena de techo), al volver al programa @rodriguez (programa de Miguel Ángel Rodríguez), aparecía el graph “vivo”:

A los pocos segundos, fue arreglado:

Además muestro que el logo ahora está en el área 4:3.

justamente con tu post estamos viendo que 360 realizo unos cambios en su logo y reloj (menos mal lo del reloj ya me tenia podrido que se vean los minutos nada mas) 

por lo menos en los que tenian entrada analogica o por cables RCA, los que veian por medio de los cables YPbPr o HDMI se podia ver la hora completa

Vivra, 28/05/2012 a las 20:11, pusieron el videoclip de “Un osito de peluche de Taiwan” de Los Auténticos Decadentes, achicado, con barras negras en los cuatro lados (también conocido como windowboxing). Algunas veces pasa eso en Vivra.

Extrañaban tanto a Vesvi que lo revivieron. (?

Después volvió a ser Stars HD.

La imagen es de Driver1 quien lo subió a su cuenta de Minus.

Saludos!

Telefe HD (canal 3401 CABA), 00:34 (o antes) hasta 00:37

No había ni LEP ni hora ni temperatura

A eso de las 00:37 los volvieron a agregar:

Perdón por la calidad, las tomé con mi celular

Debe ser por el congelamiento del reloj que tuvo a las 10:10pm

Saludos!