[quote author=“ed395”]
Cuando empezo el segundo tiempo no lo marco desde cero nuevamente y lo siguio marcando como si continuara el primer tiempo[/quote]
Será porque canal 7 al igual que TyC Sports marcan los 90 minutos? osea no hacen como Telefe que ponen 1T y 2T comenzando el reloj desde 0.
[quote author=“ed395”]
Cuando empezo el segundo tiempo no lo marco desde cero nuevamente y lo siguio marcando como si continuara el primer tiempo[/quote]
TyC Sports al igual que Canal 7 ponen los marcadores de 00:00 a 90:00. TyC Sports pone la tipografía en su marcador idéntica a la que manda Sudáfrica. Canal 7 usa su tipografía y el tamaño del marcador es el mismo, y el caso de Telefe es que pone el marcador con la forma del marcador original, pero si lo comparas con el del 7 y TyC Sports es mas grande, los números están mas chiquito, mas alejados uno de otro (donde dice como va el partido) y ponen 1T o 2T (menos mal que ponen así, porque imaginate que cuando empieza el segundo tiempo en vez de aparecer en 0:00 te aparece con 45:00, Vignolo no podría decir “Cronometro en cero”)
esto no es un error, bajo consentimiento de Martín y ed395, pido que borren estos comentarios por ser incorrectos
Paso recién termino Carburando y pasaron el bumper de fue una produccion con logo en pantalla y el audio del fin de Carburando y cuando termino el bumper pusieron pantalla blanca con el logo en pantalla de El trece y la música de carburando de fondo
El pifie es el mismo pero se repitio 2 veces
1ra:18:45 Durante toda la tanda de Buscando a Dios el canal tuvo logo en pantalla
2da:Durante toda la tanda de America Noticias tuvo el logo en pantalla
De casualidad me puse a ver la transmición online del canal y el logo no lograba tapar el del 13 satelital. Debe ser porque C7 estaba repitiendo America a la mañana.
A las 19:35 el logo empieza a parpadear, luego ponen el logo sin la cinta blanca y celeste por el Bicentenario por unos segundos. Se dieron cuenta del error y se quedo sin logo en pantalla ni graphs en pantalla por 5 segundos. Finalmente pudieron ajustar el logo a la medida.
Luego del cierre de transmisiones, se emitio el programa SM$ pero estiradisimo, del logo en pantalla (Que consiste en el texto SM$) solo se podia ver el S, y la mitad del juego que habia que resolver.
(Supongo que nadie habra entendido el juego en ese programa)
Desconozco la hora de fin del pifie
1er Pifie:7.32hs (volieron de la tanda en “Arriba Argentinos” y estubo por varios minutos sin logo en pantalla)
2do Pifie:22.35hs (Terminó “Malparida” y mandaron la placa nueva de Fue un producción, pero el sonido de fondo era la de la placa anterior, solo el sonido, la placa era la actual, para que entiendan lo mismo que izo telefe con el ID nuevo le pusieron el sonido del ID anterior)
Estaban dando “70.20.11” y manda al corte, se queda en pantalla negra por mas de 30 segundos, pasan a la placa estatica con musica por 5 segundos nada mas y vuelve al programa (sin haber dado ningun comercial) y chiche cierra el programa donde pasan la placa de “Fue una produccion..” finaliza la placa y vuelve a pantalla negra pero solo unos 5 segundos donde pasa de nuevo a la placa estatica con musica y enseguida se van a la tanda que no habian echo antes. (aclaro que los canales de aire cuando finaliza un programa enseguida pasan al otro sin cortes en el medio, por eso digo la tanda que no dieron antes)
Ni bien termino el bumper de solidaridad, mandaron el bumper de ‘Que tengas lindos sueños’ y luego empezo Mis Amigos Tiger y Pooh
Lo hubiera grabado si este router de m**** no se cortara tan seguido.
(hace mucho que no andaba por acá)
Segundos antes de que se inicie la cadena nacional, repitieron 2 veces el mismo ID, después pasaron el ID 2010 de Telefe (con la música original), por ende cuando termina ese ID no decía una buena señal. Yo creía que volvió el ID original, pero 15 segundos después empezó la cadena, entonces creí que fue un error,
[quote author=“Matías”](hace mucho que no andaba por acá)
Segundos antes de que se inicie la cadena nacional, repitieron 2 veces el mismo ID, después pasaron el ID 2010 de Telefe (con la música original), por ende cuando termina ese ID no decía una buena señal. Yo creía que volvió el ID original, pero 15 segundos después empezó la cadena, entonces creí que fue un error,
PD: Como fue todo muy rápido, no lo pude grabar[/quote]
No importa, esta prohibido hacer este tipo de Posts:
Disculpame eze, pero ya esta oficializado que hay que agregar imágenes??? yo creí que no, porque en ningún lado vi que digan “queda oficializado que a partir de ahora, se deben agregar imágenes o videos”
si es asi esto, entonces debemos publicar imagenes, que se le va a hacer. me parece que no andare mas por aca
Disculpame eze, pero ya esta oficializado que hay que agregar imágenes??? yo creí que no, porque en ningún lado vi que digan “queda oficializado que a partir de ahora, se deben agregar imágenes o videos”
si es asi esto, entonces debemos publicar imagenes, que se le va a hacer. me parece que no andare mas por aca[/quote]
Perdon me olvide anunciar que si se oficializo, era una encuestra de 3 dias.
[quote author=“ed395”]
Será porque canal 7 al igual que TyC Sports marcan los 90 minutos? osea no hacen como Telefe que ponen 1T y 2T comenzando el reloj desde 0.
[quote author=“ed395”]
TyC Sports al igual que Canal 7 ponen los marcadores de 00:00 a 90:00. TyC Sports pone la tipografía en su marcador idéntica a la que manda Sudáfrica. Canal 7 usa su tipografía y el tamaño del marcador es el mismo, y el caso de Telefe es que pone el marcador con la forma del marcador original, pero si lo comparas con el del 7 y TyC Sports es mas grande, los números están mas chiquito, mas alejados uno de otro (donde dice como va el partido) y ponen 1T o 2T (menos mal que ponen así, porque imaginate que cuando empieza el segundo tiempo en vez de aparecer en 0:00 te aparece con 45:00, Vignolo no podría decir “Cronometro en cero”)
esto no es un error, bajo consentimiento de Martín y ed395, pido que borren estos comentarios por ser incorrectos