Errores de canales de aire

Problemas tecnicos.
PD: En parte de Lilo & Stitch, y hasta la mitad de Sonic X, no hubo logo en pantalla ni hora, y si volvia, era sin hora.

[flash=480,385:nnnkvrs7]http://www.youtube.com/v/5zYuSpE_38o&hl=es_ES&fs=1[/flash:nnnkvrs7]

[quote author=“Criseg”]Problemas tecnicos.
PD: En parte de Lilo & Stitch, y hasta la mitad de Sonic X, no hubo logo en pantalla ni hora, y si volvia, era sin hora.

[flash=480,385:kg0nvnp5]http://www.youtube.com/v/5zYuSpE_38o&hl=es_ES&fs=1[/flash:kg0nvnp5][/quote]

Te digo que sigue andando mal el trece cada tanto se corta se va a pantalla negra por segundos

El canal OTRA VEZ queda SIN GENERADOR DE CARÁCTERES, y la señal satelital se murió, ¿saben como me enteré? porque sintonizé por Internet el Canal 7 de Mendoza al mismo tiempo que El Trece en la TV. Mandaron los de Canal 7 Mendoza comerciales hasta que agarraron devuelta la transmisión a la mitad de Sonic X.

Y otra cosa (otro pifie), antes de que se vaya Arriba argentinos, mientras que se mostraba el último titular, el video va al estudio, del estudio al video, como 3 veces en segundos. Se vé que su GC anda muy mal…

Agrego: 11:40 se vá el error y consiguen restaurar el GC, por fin!.

Salu2, y este fue mi primer post del pifieaaaso de El Trece

Imágen 1: Jake el dragón occidental sin GC en pantalla:

Durante toda la emisión de BOB Esponja, no hubo logo en pantalla

A las 8:31, por una milésima de segundo pusieron el reloj actual pero con el mismo diseño que el del 2000; un par de segundos después apareció (también por una milésima de segundo) el mismo reloj que usaban en el 2000 (o sea el reloj a la izquierda solo que decía 08:31:36 AM y a la derecha la temperatura mas un icono del tiempo).
A las 8:32, paso lo mismo que el primer pifie que aparece aqui y a las 8:33 pusieron el reloj normal.

Paso recién termino Carburando y pasaron el bumper de fue una produccion con logo en pantalla y el audio del fin de Carburando y cuando termino el bumper pusieron pantalla blanca con el logo en pantalla de El trece y la música de carburando de fondo

El pifie es el mismo pero se repitio 2 veces
1ra:18:45 Durante toda la tanda de Buscando a Dios el canal tuvo logo en pantalla
2da:Durante toda la tanda de America Noticias tuvo el logo en pantalla

Pasaron el bumper de Inicio de Transmision pero con la música de la señal de ajuste por unos segundos y despues pusieron la musica del Himno

De casualidad me puse a ver la transmición online del canal y el logo no lograba tapar el del 13 satelital. Debe ser porque C7 estaba repitiendo America a la mañana.

A las 19:35 el logo empieza a parpadear, luego ponen el logo sin la cinta blanca y celeste por el Bicentenario por unos segundos. Se dieron cuenta del error y se quedo sin logo en pantalla ni graphs en pantalla por 5 segundos. Finalmente pudieron ajustar el logo a la medida.

[flash=425,350:63hgidea]http://www.youtube.com/v/y9Nc7j6jt8I[/flash:63hgidea]

Luego del cierre de transmisiones, se emitio el programa SM$ pero estiradisimo, del logo en pantalla (Que consiste en el texto SM$) solo se podia ver el S, y la mitad del juego que habia que resolver.
(Supongo que nadie habra entendido el juego en ese programa)
Desconozco la hora de fin del pifie

Tarde pero seguro..

1er Pifie: 7.32hs (volieron de la tanda en “Arriba Argentinos” y estubo por varios minutos sin logo en pantalla)

2do Pifie: 22.35hs (Terminó “Malparida” y mandaron la placa nueva de Fue un producción, pero el sonido de fondo era la de la placa anterior, solo el sonido, la placa era la actual, para que entiendan lo mismo que izo telefe con el ID nuevo le pusieron el sonido del ID anterior)

Se les fue la señal satelital del 13 y estaban emitiendo la señal de Bs. As. (No tuvo nada que ver con el gran pifie del 13 durante Este es el show):

A eso de las 16:19 volvieron al satelital y como habian corrido el logo, quedo el del 13 sat. al descubierto:

a las 17:30 lo lograron tapar al logo:
A las 18:00, comenzado Solo para reir, se les fue el sat. y volvieron a la señal de Bs. As.

A las 19:52 se normalizó el pifie

Estaban dando “70.20.11” y manda al corte, se queda en pantalla negra por mas de 30 segundos, pasan a la placa estatica con musica por 5 segundos nada mas y vuelve al programa (sin haber dado ningun comercial) y chiche cierra el programa donde pasan la placa de “Fue una produccion..” finaliza la placa y vuelve a pantalla negra pero solo unos 5 segundos donde pasa de nuevo a la placa estatica con musica y enseguida se van a la tanda que no habian echo antes. (aclaro que los canales de aire cuando finaliza un programa enseguida pasan al otro sin cortes en el medio, por eso digo la tanda que no dieron antes)

Ni bien termino el bumper de solidaridad, mandaron el bumper de ‘Que tengas lindos sueños’ y luego empezo Mis Amigos Tiger y Pooh
Lo hubiera grabado si este router de m**** no se cortara tan seguido.

(hace mucho que no andaba por acá)
Segundos antes de que se inicie la cadena nacional, repitieron 2 veces el mismo ID, después pasaron el ID 2010 de Telefe (con la música original), por ende cuando termina ese ID no decía una buena señal. Yo creía que volvió el ID original, pero 15 segundos después empezó la cadena, entonces creí que fue un error,

PD: Como fue todo muy rápido, no lo pude grabar

[quote author=“Matías”](hace mucho que no andaba por acá)
Segundos antes de que se inicie la cadena nacional, repitieron 2 veces el mismo ID, después pasaron el ID 2010 de Telefe (con la música original), por ende cuando termina ese ID no decía una buena señal. Yo creía que volvió el ID original, pero 15 segundos después empezó la cadena, entonces creí que fue un error,

PD: Como fue todo muy rápido, no lo pude grabar[/quote]

No importa, esta prohibido hacer este tipo de Posts:

http://www.logosdecanales.com/canales-de-cable-f3/deberian-agregarse-imagenes-o-videos-en-los-pifies-t4174.htm

Que sea la ultima vez.

[quote author=“ezeneco”]

http://www.logosdecanales.com/canales-de-cable-f3/deberian-agregarse-imagenes-o-videos-en-los-pifies-t4174.htm

Que sea la ultima vez.[/quote]

Disculpame eze, pero ya esta oficializado que hay que agregar imágenes??? yo creí que no, porque en ningún lado vi que digan “queda oficializado que a partir de ahora, se deben agregar imágenes o videos”

si es asi esto, entonces debemos publicar imagenes, que se le va a hacer. me parece que no andare mas por aca

[quote author=“Matías”][quote author=“ezeneco”]

Que sea la ultima vez.[/quote]

Disculpame eze, pero ya esta oficializado que hay que agregar imágenes??? yo creí que no, porque en ningún lado vi que digan “queda oficializado que a partir de ahora, se deben agregar imágenes o videos”

si es asi esto, entonces debemos publicar imagenes, que se le va a hacer. me parece que no andare mas por aca[/quote]

Perdon me olvide anunciar que si se oficializo, era una encuestra de 3 dias.

Cuando empezo el segundo tiempo no lo marco desde cero nuevamente y lo siguio marcando como si continuara el primer tiempo