Errores de Cablevisión

Creo que lo pueden tener todos los cables que le interesen , porque tambien lo tiene la Red Intercable , según lo que decía el propio Senado TV . Lo hubieran reemplazado por algún otro canal como el Canal 90 Digital que creo que lo tiene más tarde , le agrega más horas

En Cablevisión Digital Rafaela desde el jueves al mediodía está Telefe Aire en lugar de Telefe Satelital. En el básico está la versión satelital. Sinceramente prefiero que quede la versión aire porque se ve mucho mejor. Ojalá quede, aunque lo dudo.

IDEM en Pergamino

Taaaaan largo se llama Telefe Interior en el deco de CV??? En capital todos tiene 6 letras salvo Telesur, que esta completo

Para mi que no es un error si no es algo definitivo, y en lo que dijo matias si así es largo

Tal vez sea cierto Joako, aunque me sigue llamando la atención que figure en el sobreimpreso “Telefe Satelital” cuando no lo es. Igual de cierto es que desde el jueves a hoy ya podría haber sido corregido y no lo fue.
Con respecto a la longitud del nombre, que es de 9 caracteres, el de “El trece” es igual. Aparece como 13SATELIT.

Un saludo!

En vez de decir esos comentarios porque no preguntan en el FB de CV y listo .. se sacan la duda..

Sobre el comentario de Telefé Buenos Aires no ahi nada que decir, ya que sale esa version.

Placa de TyC HD en Canal 7 HD:

Los de CV se olvidaron la placa en Galicia y TVE cuando volvio la señal

[flash=425,350:kt71k76e]http://www.youtube.com/v/2jTmjfhYR5c[/flash:kt71k76e]

En el EPG HD/MAX actualizaron los logos de los canales de Fox Sports con la particularidad de que el el 107 pusieron el de Fox Sports Premium en lugar del de Fox Sports +

El 428 sigue diciendo MGTV (management)

ayer estuvieron cortadas varias señales todo el dia luego les informo

La EPG de Cablevisión presenta un error al informar la programación de Radio Mitre. En lugar de aparecer los programas de Buenos Aires, aparecen los de Mitre 810. Saludos.

Este es un pifie que parece no terminar de Cablevisión Digital.Cuando pongo para buscar la programación por título(botón C),aparece durante unos segundos.. un error ortográfico. Dice “burqueda” en lugar de búsqueda.Se comieron la s.

2 cosas: 1: acá también TVE es el primer canal que se corta en mal tiempo (habiendo tantos). La imágen se piexela y hay una barra que dice “Scrambled Channel”. 2: ¿A los canales que se emiten en 16:9 los ponen así o los recortan al 4:3?

Ahora en Universal el audio esta diferido de la imagen. Ayer también estaba pasando, problema que se soluciono pasadas las 20.

Eso también pasó el Viernes a la tarde en FOX

En estos momentos en CV Necochea:

04 America 24 en negro pero con audio
08 Canal 8 Mar del Plata emite Telefe Satelital
10 Canal 10 Mar del Plata emitiendo CNN en Español
11 Canal 9 Satelital emitiendo TN mudo
12 America 2 emitiendo TN con audio bajo.

Les habran mandado la fibra de CV (Con los canales del digital, hd y fibertel?)