07/01/12 - Desde las 20:00 aprox.
Varios errores a la vez:
Durante 15 minutos el canal 10 (Telefe) estuvo con la imagen distorsionada pero el audio perfecto.
Al mismo tiempo, se cortó el canal 73 (CM), y apareció este en el canal 76, con imagen distorsionada como Telefe
En Cablevisión Posadas desde hace 2 días estuvieron TCM en pantalla congelada, MTV con fondo negro y otros colores raros. A las pocas horas se solucionó. Sin embargo MUCH continúa desde ese día hasta este momento con imagen distorsionada (sonido perfecto).
Qué andará pasando con Cablevisión??
EDITO: me había olvidado que NatGeo en Posadas (64) está en lluvia desde hace 2 días también… no creo que lo hayan sacado de la guía, no???
Los del AMC-6 por lo que veo, se cayeron porque el sat emite en banda Ku (la que usa DTV y todos los DTH), acá todavía no se cayó ninguno (tengo Telecentro)
Si, pero eso es problema de la antena de los que reciben la señal de DTV porque es muy chica. El pregunta si los canales del AMC6 se caen en DirecTV si llueve (como en el cable, que aparece no signal)
Pasando por el 615 me encontré con una imágen congelada de TV Pública Digital, la hora en pantalla dice 16:18, en una de esas esta así desde ese horario.