14:05 se normalizó
[quote author=“ThePro”]Hoy a las 12:00 estaba C5N con una placa que tenia el logo de cablevisión y nada mas.
Despues tipo 12:15 empesaron a bajar C5N desde internet (se notaba por la baja calidad y por las rayas arriba y abajo) y sigue asi[/quote]
El error no fue de Cablevisión, en TeleCentro sucedió lo mismo…Asique el error debe ser de C5N ![]()
[quote author=“thii”]
El error no fue de Cablevisión En Tele Centro sucedió lo mismo…Asique el error debe ser de C5N
[/quote]
Exacto, sucedió en todo el país.
07/01/12 - Desde las 20:00 aprox.
Varios errores a la vez:
Durante 15 minutos el canal 10 (Telefe) estuvo con la imagen distorsionada pero el audio perfecto.
Al mismo tiempo, se cortó el canal 73 (CM), y apareció este en el canal 76, con imagen distorsionada como Telefe
En Cablevisión Posadas desde hace 2 días estuvieron TCM en pantalla congelada, MTV con fondo negro y otros colores raros. A las pocas horas se solucionó. Sin embargo MUCH continúa desde ese día hasta este momento con imagen distorsionada (sonido perfecto).
Qué andará pasando con Cablevisión?? :?: :?:
EDITO: me había olvidado que NatGeo en Posadas (64) está en lluvia desde hace 2 días también… no creo que lo hayan sacado de la guía, no??? :shock:
En estos momentos cayeron:
-CN23
-PAKA PAKA
-SEMBRANDO SAT.
-INCAATV
Y ahora que se viene el agua en cualquier momento caen todos.
Pasa en todos los cables , En Telecentro se cortan un monton y Directv cuando llueve tambien se caen algunos canales.
[quote author=“leor91”]En estos momentos cayeron:
-CN23
-PAKA PAKA
-SEMBRANDO SAT.
-INCAATV[/quote]Los del AMC-6 por lo que veo, se cayeron porque el sat emite en banda Ku (la que usa DTV y todos los DTH), acá todavía no se cayó ninguno (tengo Telecentro)
y en directv se cortan estos canales?
[quote author=“leor91”]y en directv se cortan estos canales?[/quote]No sé, no tengo DirecTV, pero depende del tamaño de antena que usen para captar el satelite si se corta o no
A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales
A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales [/quote]Si, pero eso es problema de la antena de los que reciben la señal de DTV porque es muy chica. El pregunta si los canales del AMC6 se caen en DirecTV si llueve (como en el cable, que aparece no signal)
Que mejor para esto, que lo diga Cris o Alejo, que ellos tiene DTV
A mi me contaron que en Directv cuando llueve caen la mayoria de los canales [/quote]Si, pero eso es problema de la antena de los que reciben la señal de DTV porque es muy chica. El pregunta si los canales del AMC6 se caen en DirecTV si llueve (como en el cable, que aparece no signal)[/quote]
Ahora entiendo! :lol:
Pasando por el 615 me encontré con una imágen congelada de TV Pública Digital, la hora en pantalla dice 16:18, en una de esas esta así desde ese horario.
[flash=640,480:dxvvhthv]http://i.minus.com/ibrQWuDHhKn2Df.jpg[/flash:dxvvhthv]
http://i.minus.com/ibrQWuDHhKn2Df.jpg
Ojala sean pruebas para meterlo como 24/7.
Parece ser la señal de la TDTA porque pareciera que es 14:9
ah,si,igual que caracol de colombia con su 14:9,jajajajajajajajajajaja
En este momento (18/1/2012-21:05) el canal 79 en Cablevisión està con la placa que “el canal està interrumpido por problemas de origen” .
Claro porque ahora Budou mando a sacar senado de cablevision y ahora lo tiene Telecentro en la señal 78