Estos son los 20 PEORES a mi gusto :twisted:
1º. MTV. Puro reality, puras series, PURAS BOSTAS. Y solo musica EMO Flogger. :x :evil:
2º. HTV. Puro reggaetton, ya me tiene RE PODRIDO este canal. :evil: :evil:
3º. Disney Channel. La autentica MARICONADA TELEVISIVA. Solo apto para nenas y nenes mariquitos. :evil: /emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”> :evil:
4º. Discovery Kids. Televisión para nenes de 1 año que NADIE VE.
5º. Jetix. UNA BOSTA. Salvo Los Padrinos Magicos, lo demas es una PORQUERIA. :evil: :evil: :evil:
6º. Quiero música en mi idioma. Otro de reggaetton. Q Clásicos y Fundadores es lo unico rescatable de este canal, ya que lo demas es UNA PORQUERIA. :evil: :evil:
7º. Nickelodeon. “Toda tu BOSTA, duplicada los Fines de Semana” :twisted: :twisted:
8º. Boomerang. Igual a Nickelodeon. :evil: :evil: :evil:
9º. TV Brasil. “Canal Integración”??? Mas bien deberia ser “Canal que a Nadie le Interesa” :twisted: :twisted:
10º. Muchmusic. Otro canal EMO Flogger. Pura Música Bosta. :evil: :evil:
11º. Infinito. Cosas Raras, Bostas que Caminan, Programas que a naide le interesa y Misterios Boludos sin Resolver. Conclusión: OTRA BOSTA. :twisted: :twisted:
12º. Cosmopolitan. Solo para Mujeres.
13º. Management TV. El Canal de los Negocion Aburidisimos.
14º. Utilisima. Este si es una MIERDA con todas las letras. :twisted: :twisted:
15º. Fox Life. Solo para Mujeres y Homosexuales. :evil: :evil: /emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
16º. Retro. Mas aburrido que Management.
17º. Nuevo Tiempo. … Sin comentarios porque la verdad que este no vale la pena. :evil: :evil:
18º. El Gourmet.com. Seria bueno si no vivieran repitiendo TODO, y cuando digo que es todo es TODO. :evil: :evil:
19º. EWTN. … Otro que no vale la pena. :evil: :evil:
20º. Canal LUZ. Esta es la BOSTA ROSARINA. Que sorpresa, no?? /emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>/emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”> :evil:
risa malvada jajajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: