**1. E! Entertainment Television. **Ryan Seacrest y Guilliana de Pandi. Me Aburrieron con los Live From The Red Carpet y los E! True Hollywood Story. (Excepto Si Sale Marcia Cross)
**2. Sci Fi Channel. **Por Que Si Miro Una Serie o Una Pelicula de Ciencia Ficcion, Dormire con la Luz Prendida
**3. Home & Health. **No Me Gusto La Programacion
**4. A&E. **Para Mi No Me Tiene Conviccion de Ver Ese Canal
**5. AXN. **Lost, CSI Las Vegas, CSI Miami, CSI New York, Las Vegas y Las Peliculas de Accion Me Dejaron Dormido
**6. Fox Life. **Para Que Quiero Ver Ese Canal, Si Simplemente Hay Programacion Para Mujeres y Homosexuales y Que?
**7. Cosmopolitan. **Si No Eres Mujer, No Lo Mires
**8. Infinito. **Ese Canal y Los Programas de Fenomeno Paranormal Me Dejan con Pesadillas y Traumas Psicologicos
**9. Discovery Channel. **Aburrido
**10. Nickelodeon. **Igual que el Discovery Channel
**11. Jetix. **Igual que el Nickelodeon
**12. Disney Channel. **Al Fin Me Libre de Mickey Mouse Desde Que Cumpli 10 Años
**13. Boomerang. **Que Vuelva La Antigua Programacion (de Caricaturas de los 60, 70 y 80), Por Que Ya Me Dio Web@ el Actual Boomerang
**14. Canal del Congreso. **El Canal 1 en Aburrimiento de Toda la Nacion Méxicana
**15. Bandamax. **Prefiero Oir Musica de Banda en Las Fiestas y No Ver Este Canal
**16. NHK World. **No Hablo Japones
**17. Animal Planet. **Aburrido
**18. Once TV. **Es del Instituto Politecnico Nacional y Que? Tambien Es Para Deprimir.
19. Canal 22. Es Para Dormir
**20. Teve UNAM. **Es de la UNAM y Tambien Para Dormir
***NOTA: ***Si Eres Fanatico de Lost, No se Ofenda, Simplemente Dije que Lost y las Demas Series de AXN Me Dejan Dormido. Esta Bien