ENCUESTA: Sus 20 peores o insoportables canales

A mi gusto son:

1 - Discovery Kids

2 - TV Chile

3 - Santa Maria / EWTN

4 - ZTV

5 - America 24

6 - Canal 26

7 - ESPN+

8 - Playhouse Disney

9 - TyC Sports

10 - Canal de las estrellas

11 - CM

12 - Quiero

13 - El Garage

14 - Disney Channel

15 - Jetix

16 - Nickelodeon

17 - Boomerang

18 - Cosmopolitan

19 - Europa Europa

20 - El gourmet

Estos son los 20 PEORES a mi gusto :twisted:

1º. MTV. Puro reality, puras series, PURAS BOSTAS. Y solo musica EMO Flogger. :x :evil:

2º. HTV. Puro reggaetton, ya me tiene RE PODRIDO este canal. :evil: :evil:

3º. Disney Channel. La autentica MARICONADA TELEVISIVA. Solo apto para nenas y nenes mariquitos. :evil: /emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”> :evil:

4º. Discovery Kids. Televisión para nenes de 1 año que NADIE VE.

5º. Jetix. UNA BOSTA. Salvo Los Padrinos Magicos, lo demas es una PORQUERIA. :evil: :evil: :evil:

6º. Quiero música en mi idioma. Otro de reggaetton. Q Clásicos y Fundadores es lo unico rescatable de este canal, ya que lo demas es UNA PORQUERIA. :evil: :evil:

7º. Nickelodeon. “Toda tu BOSTA, duplicada los Fines de Semana” :twisted: :twisted:

8º. Boomerang. Igual a Nickelodeon. :evil: :evil: :evil:

9º. TV Brasil. “Canal Integración”??? Mas bien deberia ser “Canal que a Nadie le Interesa” :twisted: :twisted:

10º. Muchmusic. Otro canal EMO Flogger. Pura Música Bosta. :evil: :evil:

11º. Infinito. Cosas Raras, Bostas que Caminan, Programas que a naide le interesa y Misterios Boludos sin Resolver. Conclusión: OTRA BOSTA. :twisted: :twisted:

12º. Cosmopolitan. Solo para Mujeres.

13º. Management TV. El Canal de los Negocion Aburidisimos.

14º. Utilisima. Este si es una MIERDA con todas las letras. :twisted: :twisted:

15º. Fox Life. Solo para Mujeres y Homosexuales. :evil: :evil: /emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

16º. Retro. Mas aburrido que Management.

17º. Nuevo Tiempo. … Sin comentarios porque la verdad que este no vale la pena. :evil: :evil:

18º. El Gourmet.com. Seria bueno si no vivieran repitiendo TODO, y cuando digo que es todo es TODO. :evil: :evil:

19º. EWTN. … Otro que no vale la pena. :evil: :evil:

20º. Canal LUZ. Esta es la BOSTA ROSARINA. Que sorpresa, no?? /emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>/emoticons/LDC_ohmy.png" alt=“:o” srcset=“/emoticons/ohmy@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”> :evil:

risa malvada jajajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted:

Esta es Mi Lista

**1. E! Entertainment Television. **Ryan Seacrest y Guilliana de Pandi. Me Aburrieron con los Live From The Red Carpet y los E! True Hollywood Story. (Excepto Si Sale Marcia Cross)

**2. Sci Fi Channel. **Por Que Si Miro Una Serie o Una Pelicula de Ciencia Ficcion, Dormire con la Luz Prendida

**3. Home & Health. **No Me Gusto La Programacion

**4. A&E. **Para Mi No Me Tiene Conviccion de Ver Ese Canal

**5. AXN. **Lost, CSI Las Vegas, CSI Miami, CSI New York, Las Vegas y Las Peliculas de Accion Me Dejaron Dormido

**6. Fox Life. **Para Que Quiero Ver Ese Canal, Si Simplemente Hay Programacion Para Mujeres y Homosexuales y Que?

**7. Cosmopolitan. **Si No Eres Mujer, No Lo Mires

**8. Infinito. **Ese Canal y Los Programas de Fenomeno Paranormal Me Dejan con Pesadillas y Traumas Psicologicos

**9. Discovery Channel. **Aburrido

**10. Nickelodeon. **Igual que el Discovery Channel

**11. Jetix. **Igual que el Nickelodeon

**12. Disney Channel. **Al Fin Me Libre de Mickey Mouse Desde Que Cumpli 10 Años

**13. Boomerang. **Que Vuelva La Antigua Programacion (de Caricaturas de los 60, 70 y 80), Por Que Ya Me Dio Web@ el Actual Boomerang

**14. Canal del Congreso. **El Canal 1 en Aburrimiento de Toda la Nacion Méxicana

**15. Bandamax. **Prefiero Oir Musica de Banda en Las Fiestas y No Ver Este Canal

**16. NHK World. **No Hablo Japones

**17. Animal Planet. **Aburrido

**18. Once TV. **Es del Instituto Politecnico Nacional y Que? Tambien Es Para Deprimir.

19. Canal 22. Es Para Dormir

**20. Teve UNAM. **Es de la UNAM y Tambien Para Dormir

***NOTA: ***Si Eres Fanatico de Lost, No se Ofenda, Simplemente Dije que Lost y las Demas Series de AXN Me Dejan Dormido. Esta Bien

Hmm, veamos…

1. MTV

2. TV Chile

3. Enlace TBN

4. Boomerang

5. ZAZ

6. Telesur

7. Canal (á)

8. HTV

9. Animax

10. AXN

11. Sony ET

12. Universidad Católica de Chile

13. MGM

14. Golden Choice

15. De Película

16. Eurochannel

17. Nickelodeon

18. Max Prime

19. A&E (extraño la antigua programación)

20. BBC World