¿En que año se redujo la programacion musical de mtv en latinoamerica y como eran los horarios?

Primer, hola, soy nuevo aca, y esta es mi primer tema a compartir

Tengo vagos recuerdos de haber visto MTV a finales de los 2000 e inicios de los 2010, vi uno que otro video musical ahi, pero no recuerdo del todo bien a que horas pasaban eso si tenemos en cuenta que ya dominaban los programas para adultos en ese entonces, asi que si alguien recuerda o sabe como se fue reduciendo la programacion musical de MTV me lo puede explicar

bueno usuario nuevo, la primer vez donde se redujo la programación musical de MTVLA fue el 19 de Septiembre de 2011 cuando tenía 3 horas de Playlist y 4 horas de Wake Up Hits de 03:00 a 10:00 hasta Diciembre del 2011 quedando únicamente Wake Up Hits en las mañanas hasta el regreso de Playlist el 28 de Mayo del 2012 y permanecieron juntos hasta el cambio de programación en 2015

pero fue el 25 de Junio de 2023 cuando fusionaron los Feeds Norte y Sur. MTVLA solo daba solo 7 horas de programación musical. y hasta el día de hoy ya no se emite videos musicales despues de la fusión Paramount-Skydance

Bueno, pero me gustaria saber como fue que se fue reduciendo la programación musical de mtv con los años

primero fue por la crisis mundial del 2008, por lo que en 2009 parte de la producción para MTV Norte fue trasladada a Buenos Aires, al comenzar dicho año los únicos programas musicales ha sido Playlist y un Los 10+ Pedidos renovado(pero fallido) llamado Tu Top 10 hasta que cambiaron de oficinas y operaciones en MTV Sur desde el Sarmiento 1230 al Godoy Cruz 1550(la cual tuvo su origen en Diciembre de 2007)