Emision de prueba HD de Canal 10 MDP en Octubre de 2011

Busque y vi que nadie la habia subido. Canal 10 MDP, hizo pruebas en la TDT en HD emitiendo videos de prueba y segun se dice emitiria programas de El Trece HD cuando suban esta señal al satelite. Acá un video de prueba, que subio Eze :slight_smile:

[flash=720,420:c4iavld4]http://www.youtube.com/v/pL3uQ8P7XFE[/flash:c4iavld4]

Sería el primer canal de aire del “interior” que empiece a emitir en HD o me equivoco?

El Doce de Cordoba tambien esta equipado, peeero había problema de papeles, que vengan a ampliar Jaime o Kakaroto

Canal 10 tiene solo camaras HD. Canal 10 y 13 de Ushuaia tienen camaras HD tambien. El Doce tiene las camaras pero creo que faltan equipos y algun que otro papel.

Tambien estan las transmisiones en prueba de los canales 3 y 5 de Rosario, en un supuesto HD, aunque de los dos el 3 es el unico con un estudio equipado para HD

Cierto. Pero tienen equipos (switchers y demas) en HD?

Cierto. Pero tienen equipos (switchers y demas) en HD?[/quote] En principio si, hace unos meses estrenaron nuevo estudio para la “central de noticias” (solo los noticieros), donde se supone todo el equipo esta preparado para salir en HD ya que el estudio fue armado desde cero.

Aporto el Logo de Canal 10 MDP

[quote author=“Gonza Adrián”]Aporto el Logo de Canal 10 MDP

[spoiler=Spoiler:ekwfk1f6]

[/spoiler:ekwfk1f6][/quote]

la imagen no es tan grande para ponerle spolier

[quote author=“POCHI22”][quote author=“Gonza Adrián”]Aporto el Logo de Canal 10 MDP

[spoiler=Spoiler:6tchyple]

[/spoiler:6tchyple][/quote]

la imagen no es tan grande para ponerle spolier [/quote]

Pero no molesta

[quote author=“Matías”][quote author=“POCHI22”][quote author=“Gonza Adrián”]Aporto el Logo de Canal 10 MDP

[spoiler=Spoiler:zle3mukg]

[/spoiler:zle3mukg][/quote]

la imagen no es tan grande para ponerle spolier [/quote]

Pero no molesta[/quote]
A mi me parece molesto el uso de spoilers para los logos cuando no son gigantescos.