Eltrece gráfica navideña 2025 ¿No existirá?

No es la primera vez que eltrece tarde su gráfica navideña pues el 19/12/2022 debutó. Puede que suceda lo mismo ¿O no? Toca esperar.

Lo único que sacaron fue un spot hecho con IA de papá noel y los duendes en el estudio del canal.

Solo queda agradecer a eltrece por contribuir aún más a que la RAM este carísima :pensive_face::oncoming_fist:

El Trece debería dejarse de j… con cambiar las gráficas a cada rato y que sean una peor que la otra. Deberían encargar un rebranding a un estudio especializado (como en 1994 que “salió el sol”, y en 2009 que se creó la marca El Trece, ambos fueron el mismo estudio de branding) y ya que está que TN tenga un rebranding, pero hecho profesionalmente

1 me gusta

En mí país Panamá, Telemetro suele cambiar de gráficas anualmente aunque hubo ocasiones donde esas gráficas han durado, un año y medio, dos años y anualmente. La actual ya lleva 3 años al aire y en 2026 según estuve el vídeo de la preventa estrenará gráfica nueva con un nuevo logo aunque pienso que sería una actualización al actual logotipo modernizandolo para coincidir con sus 45 años al aire. Junto con la campaña institucional lanzada con una nueva versión (tercera) del jingle telémetro de noche y mañana usada en los 80s. El eslogan seguirá, sertv canal estatal desde 2021 aproximadamente cambia de gráficas anualmente en Panamá, desde 2008 TVN cambia de gráficas entre cada 2 o 4 años cuando en el pasado solía hacerlo anualmente, mientras que RPC desde 2011 lo hacen entre cada 2 o 4 años. Mismo casó con TVN. Telemetro y sertv son los únicos canales que se volvieron una tradición pero es que los diseñadores que trabajan allá hacen bien su trabajo contrario a lo que hace eltrece. Desde que se fueron los antiguos diseñadores del canal, la calidad gráfica ha caído desde 2020. Y la llegada de Mario Pergolini lo arruinó todo y revolucionó el diseño gráfico “pero para mal” y no soltaron. Telefe actualmente lleva 7 años con la gráfica del 2018 y es la más larga del canal inclusive cuando el canal en la década 2000s hasta 2011. Ya siento que debería renovar su gráfica para el año que viene pero no sé. Eltrece para 2026 dios padre no usen IA en sus gráficas nuevas pero para decir la verdad lo dudo mucho con tanta IA. Así que bueno esa es mi opinión.