Ahora me pregunto, será 4K (2160p) no? Dudo que sea 8K (4320p) conociendo este maravilloso país ultra avanzado en tecnología. Pregunto, porque la UHD abarca ambos formatos, y puede prestar a confusión, sea obvio o no.
¿Saldrá una señal 4K por lo menos en circuito cerrado (y que tarde más de 10 años en salir a la luz por ATSC en CV Digital/Max HD)?
Volviendo a la gráfica, parece que mandaron la pieza por error, y si fue a propósito, son idiotas entonces. Atentos (los que puedan) a las 5/6am para ir grabando las primeras piezas de la gráfica, por mi lado intentaré grabar todo lo que pueda via la TDA.
Pasando a off-topics que no quiero hacer pero debo hacerlo:
El video de la promo me lo choreó Wilson (al no avisar su reutilización, lo tomo como “choreo”), porque esa promo la grabé por TDA, con su respectivo timeshift de fecha y hora. Ni se molestó en modificar la descripción copiada para pasar desapercibido.
¿A qué voy con esto? Si van a reutilizar un video o cualquier otro de cualquier cuenta, dénle los créditos al papafritas que lo graba gratuitamente, y encima sin marcas intrusivas.
Wilson, si estás viendo esto, ponele los créditos al video resubido, sea “Fermoto5HD” o “FM5HD TV Recordings”. Va para el resto también, aprendan a no tomar aportes de otros sin consultar.
Video en crudo:
https://www.youtube.com/watch?v=y3AvC3Rq83w
El video final está cargado en esa cuenta.
Eso es todo, con el avance de las 3 piezas gráficas (las dos publicadas acá, más la promo de “Abril en el trece”) puedo ir diciendo que armaron una gráfica muy buena.
Saludos!
P.D.: Gente, aflojenle con el “Nuevo” en cada gráfica porque los conozco muy bien, se van a colgar en sacarlo cuando salga otra gráfica y no me lo pueden negar. Todavía me sorprendo que existan gráficas “Nuevas” del 2011.
P.D.2: Gracias Kenny por seguir prestándome la capturadora :v