Lo pedis, lo tenes. Varios Bumpers de eltrece de la primavera 2017
Creditos: myel20 y Brian LP
Lo pedis, lo tenes. Varios Bumpers de eltrece de la primavera 2017
Creditos: myel20 y Brian LP
La tipografia animada que usa se llama “Gilbert” https://animography.net/products/gilbert
Es la 3ra vez que eltrece usa una tipografia animada
La primera fue "Franchise" para la grafica de 2014
Y la segunda es "Friction" para la grafica de 2015
Es increíble cómo no lo corrigen…/emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Acá aporto el ID corto y el bumper de inicio ATP (subido por Brian LP), y los bumpers FUP Mandarina tv y "Contenido no apto..."
Hermosa grafica para navidad :'D pero es imposible conseguir esta fuente tipografica animada para after effects hasta que animography publiquen esto
Nadie dijo nada que el reloj de la señal SD es el mismo de la señal HD? Hace 1 semana al menos
No me gusta mucho, valoro que sea con un fondo negro, la hace más sutil, pero me parece muy simple, además de que ya me pudre el “prendete”. YA FUE
hace 9 horas, Matías dijo:
Nadie dijo nada que el reloj de la señal SD es el mismo de la señal HD? Hace 1 semana al menos
Si, es mas yo pregunte si habían unificado señales (como hizo Canal 9 que ahora el HD tiene el reloj de la SD) ya que tambien el logo de "El Trece" (SD) gira rápido como lo hizo siempre el de la señal HD...
1 hour ago, Ezequiel Kees dijo:
No me gusta mucho, valoro que sea con un fondo negro, la hace más sutil, pero me parece muy simple, además de que ya me pudre el "prendete". YA FUE
Seguro que en Enero lo cambian. Porque el "Prendete" viene acompañado del "Prendete a un 2017...."..
hace 3 horas, Ezequiel Kees dijo:
No me gusta mucho, valoro que sea con un fondo negro, la hace más sutil, pero me parece muy simple, además de que ya me pudre el "prendete". YA FUE
Coincido. En general, la grafica de este año fue asi (la afecta mucho los nuevos bumpers separadores de tanda que reemplazaron a los EP que son muy FEOS. Ojala replanteen eso en la proxima grafica y hagan algo mas sutil, ademas de venir con algo mas diferente en terminos de grafica).
ID Largo de eltrece Navidad 2017
Creditos: castvrip
Sugerencia a los de artear Espero para la proxima grafica los EP/FIN EP que sean a la gran Antena 3 o Telefe "Volvemos en 3 minutos" y "Volvimos"
Perdonen que metí mano, pero abrí un nuevo topic para publicar y comentar sobre las gráficas de “El Trece” durante este 2018.
On 29/3/2017 at 2:01, Robin1311 dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_03/58db5bc49753e_eltrece2017.png.5f9aeecb993a10c69fbe16e3bd51a29d.png)
¿Dónde sacaste la placa estática?