hace 5 horas, Matías dijo:
Unificaron la hora en la señal SD y HD por lo que anduve viendo
Me acabo de fijar y no hubo cambios, a no ser que hayan estado probando algo
hace 5 horas, Matías dijo:
Unificaron la hora en la señal SD y HD por lo que anduve viendo
Me acabo de fijar y no hubo cambios, a no ser que hayan estado probando algo
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:
Lo noté porque lo dijiste /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">, pero es cierto. Es algo brusco cuando sale el logo gris y entra el logo común, raro que no tenga un fundido.
Es tan automático lo del logo que cuando sale la placa de advertencia del noticiero se pone el logo transparente en pantalla por unos pocos segundos /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy"> .
En Telefe es mas "manual" la cosa me parece.
Deberian hacerlo un poco menos opaco y mantener el logo transparente todo el tiempo. Chau logo de colores, chau eltrece abajo del logo (molesto y al pedo).
es verdad. Aun así, creo que por ser automático hace que tengan varios pifies (hace la gran Magazine). Hoy durante Cuestión de Peso estuvieron un rato al aire con el logo transparente. Y hoy durante Telenoche aparecio el logo de colores durante la tanda, faltaba una publicidad nada más asi q seguro esta automatizado
[mention=5550]Martín[/mention] es verdad. Aun así, creo que por ser automático hace que tengan varios pifies (hace la gran Magazine). Hoy durante Cuestión de Peso estuvieron un rato al aire con el logo transparente. Y hoy durante Telenoche aparecio el logo de colores durante la tanda, faltaba una publicidad nada más asi q seguro esta automatizado
¿Cuando no eltrece teniendo problemas con su LEP?
Efectivamente el logo esta muy automatizado. Hoy a las 20 todavia estaba A todo o Nada, y el logo automaticamente saco el vivo.
Efectivamente el logo esta muy automatizado. Hoy a las 20 todavia estaba A todo o Nada, y el logo automaticamente saco el vivo.
Igual con el eltrece debajo del logo, mucho no se nota eso. Se notaría más si directamente ni estuviera.
El logo semitransparente de las publicidades es más claro que el de Telefe. De momentos ni se nota.
El dia que pusieron el logo transparente habian puesto la misma hora en el SD que la que tiene el HD. Despues la sacaron
En el día de hoy, se renovaron las gráficas en la señal internacional (video subido por Adiel Vinicius Branding)
hace 12 minutos, Ivan Esposito dijo:
En el día de hoy, se renovaron las gráficas en la señal internacional (video subido por Adiel Vinicius Branding)
El mismo soundtrack se repite cien veces, no tenian otro? Uno se debe hartar mirandolo.
hace 7 minutos, Nahuel dijo:
El mismo soundtrack se repite cien veces, no tenian otro? Uno se debe hartar mirandolo.
Para mi no tendrían que dejarlo tanto tiempo, si pasa mas desapercibido (que la promo termine cuando termina de hablar Ruiz) no quedaría tan mal
Se estreno la grafica de eltrece de primavera 2017 ya les dije que fue una obra maestra, una grafica experimental que ni me esperaba. pero por desgracia hizo un edit como si fuera “photoshop aesethic de tumblr” pero en los fondos quedo medio aceptable, deberia quedarse como en la promo “Septiembre en eltrece”
Ident por Kakaroto2009
La musica para mi zafa, Los fondos tambien, el nuevo font creo que lo saco de un sito web que comparti en el foro en otro post.
Voy a ver si puedo subir algo, ahors que lo pienso, lo juzge muy rapido. La musics me gusta, no me convence capaz en la gráfica por ahora por la costumbre de la anterior, la tipografía si que no me gusta nada, pero esta bueno que vayan probando y no se encajen con una. Despues como siempre gran trabajo del CAE de Artear
Aporto los bumpers de apertura/cierre de tanda subido por “Brian LP” quien me pidió que avise que subirá pronto el resto de la gráfica
La gráfica nueva de el trece no me gusta nada, no me gusta ni la combinación de colores ni la música, aparte no tiene un movimiento suave la gráfica, es muy “brusca”. Espero que para el verano cambien este estilo, hasta hace muy poco hacían grandes gráficas.
Bastante fea. Pero ya esta grafica de este año de por si es un gran retroceso respecto a las dos anteriores. Encima (no me fije ahora en los bumpers de primavera) usan nada mas UN TRACK de musica (en las anteriores graficas hacian mas) y se volvio cansadora.
En la epoca que habian EP eran mas creativos, que con estas promos de famosos que no se enteraron que estamos en septiembre ("prendete al 2017")
Mi parte favorita es cuando invade el cian.
hace 5 horas, argen dijo:
Mi parte favorita es cuando invade el cian.
Pense que ibas a poner: "mi parte favorita es cuando termina" /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">