Hoy por ejemplo, note que para irse al corte utilizaban los separadores de las figuras del trece, y para volver del corte usaban los del bicentenario
Otra vez la burra al trigo: eltrece debajo del logo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y otra vez en el horario de Esposa Joven. En el horario de El Zorro no lo vi con la leyenda esa
hace 40 minutos, Matías dijo:
Y otra vez en el horario de Esposa Joven. En el horario de El Zorro no lo vi con la leyenda esa
Ya estaba desde "Arriba Argentinos" luego cuando pase de nuevo por el canal (que estaba "Este es el show") note que la sigla "VIVO" les quedo torcida! igual que con el logo del bicentenario!.. Ahora esta "Telenoche" con la sigla abajo.
Que bárbaro que un canal tan importante tenga tantos problemas con un logo, increíble. [emoji12]
hace 2 horas, Martín dijo:
Ya estaba desde "Arriba Argentinos" luego cuando pase de nuevo por el canal (que estaba "Este es el show") note que la sigla "VIVO" les quedo torcida! igual que con el logo del bicentenario!.. Ahora esta "Telenoche" con la sigla abajo.
Ah bueno, yo me levante al mediodia /emoticons/default_Razz2.gif" srcset="/emoticons/tongue@2x.png 2x" title=":P" width="18" loading="lazy">
Mezclan dos locutores en un mismo spot. [emoji52]
Queda horrible el nuevo spot de agosto con los dos locutores. Ademas de que no me acostumbro ni a palos al nuevo
(Para los que no tienen HD) Por fin le cambiaron la canción a la continuidad Argentina Mia. La canción era deprimente.
No encontré videos con la nueva canción, pero es otra.
Si, ahora la canción de la continuidad es “El mareo” de Bajo Fondo Tango Club con Gustavo Cerati. Además, actualizaron los zócalos y presentación de la continuidad, adaptándola a la nueva gráfica del canal
hace 3 horas, Emma17 dijo:
Si, ahora la canción de la continuidad es "El mareo" de Bajo Fondo Tango Club con Gustavo Cerati. Además, actualizaron los zócalos y presentación de la continuidad, adaptándola a la nueva gráfica del canal
Algo me dice que se va a emocionar al enterarse que usan ese tema musical y esta dispuesto a cambiarse a Supercanal para tener El Trece Satelital.
(Para los que no tienen HD) Por fin le cambiaron la canción a la continuidad Argentina Mia. La canción era deprimente.
No encontré videos con la nueva canción, pero es otra.
Con todo respeto a quien le guste esa canción pero… ¡por favor, que insoportable era! [emoji12] Punto para eltrece Satelital e Internacional
¿Cuando se van a dignar de centrar el VIVO con el logo del canal? Da vergüenza como está en el feed SD, muy muy torcido. En el HD zafa dentro de todo.
Aporto los bumpers de apertura/fin de tanda (subido por Brian LP) y la segunda version de la nueva continuidad (incompleto) con el tema “Raíz” de Gustavo Cerati (subido por castvrip)
Por otro lado (no se si este sería el lugar) el nuevo locutor se llama César Benitez y era locutor del viejo Canal 9 Libertad, también trabaja en "Mitre Informa Primero"
No sé si es temporal o no, pero desde las 23:37 solamente está la hora en pantalla.
Temporal

On 28/8/2016 at 23:20, Ivan Esposito dijo:
...también trabaja en "Mitre Informa Primero"
Está en el MIP de 20:00 a 01:30:
hace 8 horas, Gonza Adrián dijo:
No sé si es temporal o no, pero desde las 23:37 solamente está la hora en pantalla.
Justo anoche se lo comentaba a los chicos en el chat de moderadores, en ese mismo momento "Quiero música en mi idioma" estaba sin logo.
La temperatura en el reloj de "El trece" volvió cerca de las 00hs mientras que en Quiero eran mas de las 0:30hs y seguía sin logo en pantalla.