El Trece: Gráfica 2 de Mayo de 2016 - 26 de Marzo de 2017

hace 20 horas, Gonza Adrián dijo:

En algunos monitores del estudio de Showmatch, está El Trece SD en 16:9. ¿Será que tienen pensado setear de esa manera al feed standard del canal?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Mínima corrección EN TODOS los monitores del estudio de Tinelli esta "El Trece SD 16:9" (obvio cuando el programa es en vivo) salvo en el monitor grande que esta frente a tinelli que esta la imagen cruda en HD (no tomada del canal HD ya que no esta el logo del canal sino propia de ellos)

Recién cuando empezó En Síntesis en El Trece HD habían vuelto por unos segundos a la versión anterior del logo grisáceo y con la leyenda PRENDETE y luego EL TRECE. Luego de esto, apareció la bi-escarapela y se normalizó la situación.

Recién cuando empezó En Síntesis en El Trece HD habían vuelto por unos segundos a la versión anterior del logo grisáceo y con la leyenda PRENDETE y luego EL TRECE. Luego de esto, apareció la bi-escarapela y se normalizó la situación.

Siguen dando vueltas con el logo:

√ Durante “Este es el Show” estaba el logo utilizado hasta el momento.

√ Ya en “Esposa Joven” volvieron al viejo logo

√ Y el VIVO otra vez (horriblemente) al medio

On 5/7/2016 at 0:09, Gonza Adrián dijo:

En algunos monitores del estudio de Showmatch, está El Trece SD en 16:9. ¿Será que tienen pensado setear de esa manera al feed standard del canal?

Ese "El Trece SD 16:9" corresponde a la señal que emiten por TDA.

Spoiler
		(vieja captura de pantalla tomada de otro foro de dicha señal).
En Ideas del Sur, sin embargo tienen acceso a la señal HD "versión cable" como quedó demostrado [en este video](https://youtu.be/QbS7YBk0CI0?t=2m31s) y que por lo visto a su gente le importa más mirar Telefé en vez de su programa, jajajajaaja....

Ese “El Trece SD 16:9” corresponde a la señal que emiten por TDA.

Spoiler

(vieja captura de pantalla tomada de otro foro de dicha señal).

En Ideas del Sur, sin embargo tienen acceso a la señal HD “versión cable” como quedó demostrado en este video y que por lo visto a su gente le importa más mirar Telefé en vez de su programa, jajajajaaja…

¡Se perdían la novela! Como agarró el control remoto al toque [emoji23]

Ahi lo puse en el pasillo. Volvieron a poner el logo nuevo para arreglar el tema de la H y el rayo rojo que la tocaba

1 hour ago, Matías dijo:

Ahi lo puse en el pasillo. Volvieron a poner el logo nuevo para arreglar el tema de la H y el rayo rojo que la tocaba

Exacto! ahora hay que esperar para comprobar si arreglaron el tema de "VIVO" que esta corrido y molesta mucho! (si no me equivoco el próximo programa en vivo es mañana el de Doman a las 9) 

hace 10 horas, Martín dijo:

Exacto! ahora hay que esperar para comprobar si arreglaron el tema de "VIVO" que esta corrido y molesta mucho! (si no me equivoco el próximo programa en vivo es mañana el de Doman a las 9) 

De vuelta a las gráficas de la bi-escarapela. El VIVO sigue corrido, aunque igualmente en la señal HD no se nota tanto, pero en el feed SD sí.

Parece que dejaron de usar las publicidades del canal ¡Aire! ?

Vamos a ver mañana… Porque dejan de usarlas y despues vuelven

Ahora ponen un cartel de advertencia cuando las noticias son jodidas realmente.

hace 13 minutos, Gonza Adrián dijo:

[details="Spoiler"]

[/details]

Es igual [al que utilizan en "Cámara del Crimen"](https://youtu.be/2eo09NXKgZg?t=10m20s) (TN) cuando estan hablando de algún tema relacionado con la violencia hacia la mujer, pero avisando del la línea gratuita 144 para hacer denuncias de este tipo.

Lo peor es que cambiaron de locutor para las tandas!!

1 me gusta

Creo que así tenía que ser, pues hay cosas en ciertos noticieros que sí son aptas para niños, niñas y adolescentes (ej.: notas de tecnología).

Nunca entendí porqué ‘niños, niñas’ y no niños. ¿No se supone que con éste último se engloba a todos?

1 me gusta

Nunca entendí porqué ‘niños, niñas’ y no niños. ¿No se supone que con éste último se engloba a todos?

En mis clases de castellano siempre me dijeron que lo correcto era mencionar ambos los géneros (vosotros y vosotras, nosotros y nosostras…) Pero la verdad es que depende de cada uno.

Pesimos cambios en el trece:

Ahora "eltrece" parece estar permanentemente abajo del logo en pantalla en programas grabados y noticieros. Molesto y redundante. Ojala sea un error.

Sacaron los bumpers de aire, y en vez de hacer nuevos bumpers reusaron las tomas de los famosos con la música regular del EP. Los famosos saltando NO pegan con la música electrónica y la ropa roja que usaban NO pega con los fondos nuevos.

El cambio de locutor parece ser algo temporal. Eso espero. Lo raro es que tienen a Fuxan y Ruiz. Rarisimo que los dos no estén disponibles al mismo tiempo.
1 me gusta

Pesimos cambios en el trece:
Ahora “eltrece” parece estar permanentemente abajo del logo en pantalla en programas grabados y noticieros. Molesto y redundante. Ojala sea un error.

Sacaron los bumpers de aire, y en vez de hacer nuevos bumpers reusaron las tomas de los famosos con la música regular del EP. Los famosos saltando NO pegan con la música electrónica y la ropa roja que usaban NO pega con los fondos nuevos.

El cambio de locutor parece ser algo temporal. Eso espero. Lo raro es que tienen a Fuxan y Ruiz. Rarisimo que los dos no estén disponibles al mismo tiempo.

Eso del logo se habló en el post de Errores de canales de aire porque creímos que era un error, pero parece que no lo es. La leyenda eltrece se intercambia cada cierto tiempo con la palabra PRENDETE, por lo que no sería una macana.

Voló la leyenda eltrece debajo del logo y volvió la bi-escarapela

Hasta en algunas tandas usan los separadores del bicentenario (intercambiando con  la de las figuras del trece).