El Trece: Gráfica 02 de Enero 2018 - 06 de Enero 2019

Les Dejo mis Aportes de la nueva grafica de eltrece, Grabado via IPTV con la app ProgTV para Android

Voy a grabar mas, Aunque si Brian LP o myel20 o Ivan esposito graben de esa grafica

hace 50 minutos, Mardoqueo dijo:

Les Dejo mis Aportes de la nueva grafica de eltrece, Grabado via IPTV con la app ProgTV para Android

Voy a grabar mas, Aunque si Brian LP o myel20 o Ivan esposito graben de esa grafica

A mi se me complica ahora,  pero voy a ver si puedo grabar algo, igual si ya lo grabás vos y lo subis bárbaro!!

La verdad, MARAVILLADO, Muy buena gráfica!!! La verdad que por lo que veo, eltrece, Telefe y El Nueve se portaron este verano (no vi todavía la de América). Estaría bueno el Grupo Artear también se adapten pero bueno... por mi que siga esta gráfica todo el año

La grafica es bellisima pero al igual que ivan, me gustaria que el doce adapten la grafica, y por ultimo el seis y canal siete

Aqui traigo mas Aportes de esta grafica Hermosisima!!! Y por primera vez en FMS. Tanto yo como Brian LP subimos las graficas en un solo dia. 

Opinion: la grafica es muy buena. Aunque se nota que hay una falta cronica de identidad en el canal (esta grafica esta practicamente hecha desde cero como la del verano del 2015). Tendrian que hacer una identidadq que dure mas en el tiempo (incluso mas de un año).

Lo que me gusto mas: Los bumpers de EP POR FIN lucen profesionales y bien hechos y no la berretada anterior (que se mantuvo por varias graficas desde que los introducieron en 2016) que siempre parecio algo temporario.

hace 4 horas, Mardoqueo dijo:

La grafica es bellisima pero al igual que ivan, me gustaria que el doce adapten la grafica, y por ultimo el seis y canal siete

No las van a adoptar porque parece ser simplemente una grafica de verano (bah, por como se manejan generalmente, va a durar hasta abril y se termino).

hace 1 hora, Nahuel dijo:

Opinion: la grafica es muy buena. Aunque se nota que hay una falta cronica de identidad en el canal (esta grafica esta practicamente hecha desde cero como la del verano del 2015). Tendrian que hacer una identidadq que dure mas en el tiempo (incluso mas de un año).

En eso estoy de acuerdo, y pasa tambien en El Nueve. Creo que tienen que ser más duraderas las gráficas. Para mí esta prácticamente nada que ver con la gráfica original asi que podría usarse en el año (ya que no hay elementos de verano) pero sé que no lo harán lamentablemente

hace 1 hora, Nahuel dijo:

No las van a adoptar porque parece ser simplemente una grafica de verano (bah, por como se manejan generalmente, va a durar hasta abril y se termino).

Nono ya se que no lo harán pero era una opinión de que quedaría bien que se unifiquen. La única vez que lo hicieron fue en 2003 no se por qué después no lo hicieron más

1 me gusta

Aporto la placa de " Espacio Publicitario, ¡Ya Volvemos!" de eltrecetv.com

Screenshot_20180104-172233.thumb.png.5863a5452966f16639dff1afec636597.png

IMG_20180411_104555_245.thumb.jpg.a7dfee54d204b83019b29a8f771b8f50.jpgHoy eltrece renovo sus graficas a mitad de esta semana lamentablemente pude hacer una captura desde la app de watcha.live porque no tengo los links de IPTV hasta que algun usuario me lo pase los links

Estoy subiendo el inicio de transmisión (lo grabé con el teléfono así que no es LA calidad), en cuanto esté listo, mando el link.

1 me gusta

4 Me gusta

Aporto el bumper de “Fue una producción” estrenado hoy:

Aporte de Brian LP

1 me gusta

ID Largo (sacado de la señal internacional) aporte de Adiel Vinicius Branding 

3 Me gusta

Aporto el Inicio de transmisión:

1 me gusta

Nueva locución en Off de la señal SAP.

1 me gusta

Esto ponen cuando telenoche va al corte en youtube (eltrecetv.com)

[![123123123123123123123123o.thumb.png.695b5f1ae3180367db6f376286c7dec1.png|1000x562](upload://nfPAgE6z64Jyc4OqSpx7TUw6G11.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_06/123123123123123123123123o.png.abdd8ee2449786f0da751858c11330ab.png)