No, la temperatura Reglamentariamente es así: 23.4 °C
Y la fuente es la misma de antes
la ‘‘c’’ me parece innecesaria, aca no se usa el fahrenheit
°C es de Celsius, la unidad que usamos acá.
°F es Fahrenheit, que NO se usa acá.
Y por reglamentación del SI, si debe llevar °C o °F.
me refiero a que no tiene sentido usar el celsius o el fahrenheit si solamente se usa uno solo
Pero es norma del SI, osea, no es si tiene o no sentido, por norma debe ser así, pero si no se respeta la noma. No tiene que ver que no se use el Fahrenheit, y además, decís que no tiene sentido usar el Celsius, te pregunto, acaso sabias que la escala que usamos es la Celsius? Centigrado es invento de no se quien, pero grados centigrados no existen. Además, el “°” significa grado sexagesimal también. Y antes, no se puede poner 20°3, es como si pusieras 20m3 osea no significa nada. Las cosas estas yo las sé porque lo vi 200 veces en el secundario y me acostumbré a escribir correctamente todo lo que sea unidades y sistemas de numeración. (Ojo, en ortografía, no llegué a ese nivel )
Fin Off Topic
Para Registrosdetv: la fuente de la hora vieja y la nueva es la misma, es Interestate o Hit The Road (esta última seria “el nombre trucho” de la primera)
Jaime no sabes donde descargar la tipografia
[quote author=“POCHI22”]
Jaime no sabes donde descargar la tipografia[/quote]
Esta en el foro, Yo mismo la subi!
http://www.logosdecanales.com/t6780-fuentes-tipograficas-de-canales-de-aire#21799
La tipografia es la misma de la que se usaba en el HD antes de este cambio. Igual, en el HD se ve horrible la nueva hora. La anterior pasaba los limites 4:3 como el logo, pero la nueva no.
El tiempo y la hora, una vil copia del canal de las pelotas!!!que desubicados! ![]()
¿copia? se tienen que cumplir las leyes como corresponde
Lo mismo digo. Quieran o no es igual (se suma a las copias de programas como Soñando por cantar pero eso es otra cosa). La misma posicion, y encima la tipografia es similar. Se que lo mas simple es poner la hora asi, pero podrian ser originales y haberlos puesto, por ejemplo, en una version mas chica del recuadro que tienen a la mañana. Yo creo igual que en los proximos dias la van a modificar.
La temperatura, por lo que tengo entendido no es obligatoria o por lo menos no es obligatoria usarla todo el tiempo (como Telefe).
Y la hora anterior de la señal de aire tmb era la misma fuente, solo que estaba estirada un poco
Si eso seguro..pero que sean mas creativos con otro tipo de posición o algo no se..pero que no quede idéntico…que por ejemplo utilicen como lo hacen en Volver, Magazine o Quiero…pero que tengan creatividad…y que no sea tan evidente la copia por diosss!!! ![]()
Es un canal de aire, no un canal de cable, los chiches por ahi son molestos y la hora debe ser simple, como dije antes, no hay muchas opciones.
Si eso seguro..pero que sean mas creativos con otro tipo de posición o algo no se..pero que no quede idéntico…que por ejemplo utilicen como lo hacen en Volver, Magazine o Quiero…pero que tengan creatividad…y que no sea tan evidente la copia por diosss!!! :|[/quote]
Cualquier cosa salvo las horas de Volver y Magazine. Ocupan 3/4 de la pantalla
como dice jaime ‘‘es un canal de aire’’ es simplemente la hora y temperatura
Y los canales locales que maneja Clarín que??!!!mira América 2..no es la gran cosa pero es original…encima la tipografía casi igual! no podes negar que es casi idéntica :roll: y cada canal pone lo que quiere a la hora y temperatura…(seamos realista el 13 hizo esto a ver si este año tiene la misma suerte que Telefe jajaja)
No entiendo como alguien puede penzar que sea por copiar a Telefe, es un razonamiento muy corto el que hacen o acaso Telefe fue el primero en poner hora en pantalla? Seguramente alguien de el trece se levantó hoy y se dijo: “¿Como podemos poner la hora y temperatura en pantalla igual a la de Telefe?”
Para mi se trata de lograr un balance en la pantalla ya que al tener tambien la temperatura todo queda muy cargado sobre la derecha y la izquierda muy libre. Es una cuestión de composición básica de la imagen.
Yo ahora veo la hora cortada (Tv 14’) Me parece que agrandaron la tipografia :roll: , antes podia ver la hora de forma Aceptable , no se veia tan cortada como ahora , quiero decir que los numeros se notaban en su totalidad salvo una minima “cortadura” en el principio del primer numero.
Cosa que ahora veo a partir del 2do numero en adelante
Yo ahora veo la hora cortada (Tv 14’) Me parece que agrandaron la tipografia :roll: , antes podia ver la hora de forma Aceptable , no se veia tan cortada como ahora , quiero decir que los numeros se notaban en su totalidad salvo una minima “cortadura” en el principio del primer numero.
Cosa que ahora veo a partir del 2do numero en adelante[/quote]
Si agrandaron mucho la fuente de la hora… Quieran o no la hora es igual a Telefe, no se si sera una copia o si no se dieron cuenta (para mi si.. ahora con el rating deben estar viendo minuto a minuto Telefe pero esa es otra cosa …). Podrian haberle agregado algo como un recuadro (todos los demas canales de Artear lo tienen).