El trece - Branding 07 de Mayo 2012-05 de Mayo 2013

Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten “Contenido SD” (En este caso “El Zorro”)

Saludos!,

Tuput y Martin respondieron al mismo tiempo
Pero primero aparece el de Tuput…

LEP y Mosca son lo mismo, es un sinonimo (aunque no me gusta decir mosca)

PD: Martin podrias achicar un poco tu firma, es grande la imagen y alarga los post

Se cambio el Graph de la Hora esta mucho mejor que la de antes esta vez si tiene temperatura

A mi no me gusta la hora. Quedo igual que Telefe. Mucho mas grande y con la temperatura :evil:

[quote author=“Gonza Adrián”]Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten “Contenido SD” (En este caso “El Zorro”)

Saludos!, [/quote]

Me gusta mucho más que el amarillo anterior, es menos “chillón” y distrae menos.

[quote author=“daniel141988”][quote author=“Gonza Adrián”]Captura de El Trece HD, con el fondo cuando emiten “Contenido SD” (En este caso “El Zorro”)

Saludos!, [/quote]

Me gusta mucho más que el amarillo anterior, es menos “chillón” y distrae menos.[/quote]

Igual el amarillo en el pillar-box fue usado solo por unos meses. Masomenos cuando se estreno la grafica de primaveria la “oscurecieron”.

En realidad, hubo dos versiones de Pilares color mostaza, uno que se le veia el logo y otro q no se le veia el logo…

Me parece que el pedido (no me acuerdo de que usuario) de que pongan la temperatura en pantalla lo escucharon los de Artear.. jaja.. Prefiero el relojito anterior, o sino se tendrían que copiar el estilo que usan en Agro Sintesis (sin poner el dibujito de como esta el cielo) me gusta mucho el que usan..

Martín, comentaste 3 veces lo mismo! :lol:

Si porque por ahi los del Trece me hacen caso.. Se envio 3 veces no se porque…

Si porque por ahi los del Trece me hacen caso.. Se envio 3 veces no se porque… [/quote]

Me gustaria que el reloj en pantalla nuevo fuera mas chico y que este en el lateral derecho como antes,asi se acomoda a los graph de los programas

Hora y Temperatura, completamente desalineado a los graphs! :cry:
Les traigo unas capturas: :o

[spoiler=Spoiler:ujkdp8ue]

[/spoiler:ujkdp8ue]
PD:
Demasiado parecidas a la de Telefé

… y la de Canal 9

Saludos! :smiley:

Hoy durante la copa libertadores,El trece puso la hora con [color=darkblue]Temperatura en pantalla[/color]

Aca imagenes:

Si, tambien en el HD.. La verdad que da para que sea permanente. Me recuerda a la hora de Telefe

Tanta captura mostrando lo mismo.

Para “Gonza Adrian” que dice que la hora nueva es igual a Telefe y Canal 9, te digo algo: es medio idiota decir eso, son canales de aire y las horas son simples, osea, no hay 1000 formas de poner la hora como lo puede llegar a hacer otro canal de noticias, pero de aire, es la mejor forma la de estos canales.

Lo que pasa es que el font es bastante parecido al de telefe, la posición tambien. Siempre se puede hacer algo original, como la cajita que le puso America a la hora y temperatura

Yo pienso que con el paso de los dias lo van a ir acomodando, sobre todo en el HD que queda muy desprolijo ..

Para mi tendrian que usar la misma fuente de antes, y en la misma posicion pero con la temperatura, y el formato de la temperatura queda desprolijo asi (ej: 20.2º) tendria que ser asi: 20º2