El Nuevo VTR

Hola :wink:

Quise hacer una nueva grilla de VTR con los canales que me gustaría que incorporara.

Grilla SD

[http://i.imgur.com/Jy6hwvZ.png]

Grilla HD

[http://i.imgur.com/Syq45nt.png****]

Saludos :lol:

Fffffuuu con todo eso la red explota con tanto canal imposible :v

¿Canales de Rusia, Turquia y A-R-A-B-E-S en esta guia soñada? Mepa que esto no es la industria de cables de USA donde hay de todo, y como dice Tupu, con tanto canal imposible la telered de VTR se va a la cresta…

Se que no es probable… Pero ¿Quién dijo que tendría que hacerla mas “posible”? si total es ficticio.

Así fué como las mufas y amplificadores de VTR explotaron…

Buena grilla soñada, aunque faltó TeleSur allí

Curiosamente, acá en Antofagasta por los años 2000 se vió por algunos días el Cubavisión en el canal donde está el CCTV-4

Saludos

1 me gusta

Estimado usuario Chelox1999, me podrias decir como se llama el canal que esta en el dial 118 ? Por favor! Y tengo dudas con los canales internacionales del 551 a 599, me podrias decir como se llaman ? Por favor! Te lo agradeceria de antemano

Saludos.

1 me gusta

El canal 118 se llama Canal Humor o Antiestres

551 Televisión de Galicia

552 ETB Sat

553 TV3 

554 RTP Internacional

555 SIC Internacional

556 TVI Internacional

557 D8

558 DW

559 Sat 1

560 Prosieben

561 RTL 

562 BVN 

563 Mediaset Italia

564 Star International

565 ERT World

566 TVP Polonia

567 Inter

568 Planeta RTR

569 RTL Televizija

570 TRT Turk

571 Australia Network

575 CCTV Español

576 Arirang

577 KBS World

578 NHK Premium

579 Art

580 Al-Jazeera

581 Al-Iraqiya

582 Syrian TV

583 Al-Masriya

584 Rotana

585 Abu Dhabi TV

586 Al-Mayadeen

587 Afghan TV

588 2M Morocco

589 Israeli Network

590 The Filipino Channel

591 Zee TV

592 StarWorld

593 The Africa Channel

595 TV Globo

596 GloboNews

597 RedeRecord

598 Band Internacional

599 SBT 

Saludos 

Muchas gracias estimado Chelox1999

Saludos :slight_smile:

Hola Chelox1999,Muy Buen Diseño de la Grilla de VTR que has Confeccionado,Pero Me Hubiera Gustado que Aparte de que Agregaras al Telesur en las 2 Fotos,Me Hubiera Gustado También,que Colocaras en las 2 Fotos,a Canales Como TV Pública (Canal 7 de Argentina),Paraguay TV (que Está en TuVes HD),los 3 Canales Peruanos que Están en Movistar TV (Canal N,Cable Mágico Deportes y Perú Mágico),VTV(Canal Deportivo Uruguayo,que Aparece en DirecTV Chile),Bein Sports (Canal que Emite las Clasificatorias de la Conmebol,Para el Mundial de Rusia 2018 y que Podría Quedarse,Con el Porcentaje del CDF) y Tigo Sports (Canal Deportivo Paraguayo,que Emite el Fútbol Paraguayo y que Aparece en Cableoperadores Como Tigo Star en Paraguay y Cablevisión en Argentina). Además,el CDO Canal del Deporte Olímpico Chileno,Tiene Actualmente 3 Señales(Básico,Premium y HD) y Me Hubiera Gustado,que VTR los Incluya en su Grilla de Canales,Además de Incluir el Paquete del CDO,en el Canal 900 de VTR OnDemand.

Saludos y Gracias Por Publicar las Fotos.

1 me gusta

Olvidé Decir También,que los Canales Sport TV(1,2 y 3),Sky Sports,Azteca Deportes,Televisa Deportes Network,Univisión Deportes Network y TVC Deportes (los 4 Ultimos,Son Canales Deportivos Mexicanos),Además de WWE Network,Podrían Ser También una Inclusión Sorpresiva,Por lo que Aumentaría los Canales Deportivos Para VTR,Sumándose a los Canales que Nombré,en el Comentario de Ayer.

:huh:

Parece que pide mucho.

Claro que Pide Mucho y en Mi Opinión,No Creo que Eso Pueda Suceder Realmente,Porque a lo Mejor,esas 2 Imágenes es Para Saber,Como Sería el VTR Para el 2016,Pero No Estoy Bien Seguro,de que Eso va a Suceder.