Que tal amigos, como lo prometido es deuda, dire quien soy y que hago aqui, primero que nada les pido e imploro que tras leer esto no me hagan nada malo, no lo eliminen y no sean agresivos conmigo, que tengo algo que expresar con ustedes.
Empece esta pagina y fui parte de ella hace siete años, inicie con una publicacion de un sketch de Que Pario sobre si los canales de television fueran personas, comentaba, posteaba logos y jingles navideños de los medios de Ecuador, aportaba en algunos articulos y decia mi pensar sobre otros, pero mi pasion por comentar y mi pensar sobre ciertos medios, a pesar de que fueron ciertos, me ha cegado a tal punto de que sin saberlo, perjudicaba a mis amigos, usuarios, administradores y a esta pagina manejando yo un criterio que no era acorde a la pagina.
Mi usuario anterior era Nando o Nandito, cuya cuenta termino y fue abandonada hace 2 años con el nombre de ¨Nando ya no existe, adios¨, termine vetado y sin derecho de expresion, del cual reconozco que si fue merecido de mi parte por todo lo que hice, pero ahora he regresado con otra imagen y nombre, ahora como Osito Nandito y no solo cambie aqui acorde al cambio de la pagina, tambien cambie progresivamente en ANMTV y TV Laint, asi mismo de Nando o Nandito a Osito Nandito y con el tiempo se disiparon esos problemas que yo tenia y cause como Nando o Nandito, bueno, casi todos y logre mejores cosas y pensamientos que antes, y espero de todo corazon cambiar y disipar esos problemas aqui en Foromedios y asi como a nivel de cuenta, empece desde cero, asi mismo espero que esa vision anterior hacia mi quede atras y podamos juntos empezar desde cero.
Ademas, sinceramente y de forma personal, le pido mil disculpas y perdones a todos mis amigos, usuarios, administradores y a esta pagina por todas las faltas que cometi y como los perjudique y agredi a todos, en especial al usuario y administrador y prometo que me manejare mas en la objetividad y veracidad y menos en la teorizacion y especulacion.
O como usted y todos me decian expresar con menos contenido los hechos y verdades y no expresar con mas contenido las especulaciones y las pajas mentales, con el respeto que usted y todos se merecen, claro que expresando mi verdadero sentir hacia las cosas ya que lo que menos tengo es la hipocresia de mi parte y para mi si algo es bueno, es bueno y si algo es malo, es malo, respetando el criterio de los demas, disculpen si este comentario es largo, ya que prometo que despues de esto, en los proximos posts seran los mas cortos, veraces y concretos posibles y manejare otro tipo de comportamiento y expresion que vayan con los lineamientos de la pagina, pero este si fue muy necesario para abrir mi corazon, demostrar mi arrepentimiento y expresarles mi verdadero cambio en esta pagina.
Sin mas que decir, me retiro, no se que diran de mi al respecto despues de esto y espero que todos la pasen bien y que podamos dejar atras mi etapa como Nando o Nandito y empezar una nueva etapa como EL NUEVO OSITO NANDITO.