El nuevo Izzi Telecom 2.0 para la Ciudad de México

Basandome en viejos anuncios y ubicaciones vacias, armé esta guía soñada de Izzi Telecom con la mayor cantidad de canales que la red podría albergar (y otros de interés personal), algunos que regresan no pudieron mantener su ubicacion original por que estos etan ocupados por otros. La siguiente guía la hice en base a la plaza matríz con sede en la Ciudad de México.

Guiá de canales:

hy6REYk.png

Aclaraciones importantes:

Antes de concluir, algunos canales que se encuentran en Izzi fueron omitidos por conveniencia personal, entre ellos estan los mosaicos, los de infomerciales y los duplicados de TV Abierta en su versión local (algunos les conviene, pero a los de la capital, no tanto), entre las referencias solo se señalaré su paquete más completo junto con los premium y los de audio.

Poner KCTV ya es llegar a un nivel épico de imaginación. :huyo:

Más irreal e imposible, eso no tiene precio :huyo:

No diré que la grilla esté buena o mala, pero creo que sí hablamos de “una guía soñada” de un cableoperador real, pienso que al menos debe tener un poquito de coherencia con la realidad, or not?  :stuck_out_tongue: . Algunos canales como Pasiones, TV Chile, PXTV, France 24, NTN24 o inclusive los Az TV de Paga sí podrían ser una posibilidad ya que se encuentran dentro de otras plazas de Izzi por ejemplo.

En cambio, canales como Venezolana de TV, TVX (ehm… lo dudo), Etc.TV, KCTV, SET India o Mezzo ya serían, o imposibles o poco probables (sea por su cobertura o interés de agregarlo) y estarían de más. Además, dudo que vuelvan a añadir los MVS y/o TVC, pues ya tienen sus disparejos con Televisa y cada uno se fué por su lado (MVS con Dish y TVC que sigue en Megacable). Pero en fín…

Siempre lo he hecho con mis guías soñadas, poner canales que me gustarían personalmente en este operador al que estoy suscrito, ademas con su propia infraestructura de internet sería posible incluir algonos de estos canales (tal es el caso de Mezzo y Etc TV)

Loco. Etc jamás llegará por esos lares, seria su condena a muerte, como le pasó a Magic. -.-

Creo que si estaria bien hacer un grilla soñada obviamente, que sea o que caiga en algo aceptable, puesto creo que no todos tenemos o vemos los canales que ofrecen nuestros cableoperadores, pues hay canales que nos gustan mas que otros y otros que no soportamos, y esta grilla estarian hasta canales desaparecidos, como ven,

Pero si veo que en esta grilla seria mas real que se vieran canales americanos a canales de otra parte del mundo…!!!

Esta es una idea personal sobre los canales que podrían estar si fuera posible, respecto a los canales norteamericanos solo puse unos pocos por que solo serian pocos los que aceptarian en la Ciudad de México (es decirno habria una suficiente demanda comoel caso del norte).