El Nuevo DIRECTV (Creación Propia)

Bueno basándome en viejos canales, incluyendo sus ubicaciones  y algunas cosillas para incorporar nuevas señales, arme esta grilla “FICTICIA” de DIRECTV Argentina imaginado que sería de esta empresa sin sus idas y vueltas. Esta grilla cuenta con regreso de añejos y adorables canales y la incorporación de canales que le harían bien a los suscriptores. Obviamente se agrega la nueva guía en pantalla para verla mucho mejor. En la siguiente verán la grilla! Cualquier duda, consulta o queja me avisan. :wink:

Se especifica que canales regresan y cuales son nuevos. 

FE DE ERRETAS: Los canales nacionales en HD lógicamente se marcan como nuevos :stuck_out_tongue:

Saludos!  B)

Y así el satélite de DirecTV estallo por tantos canales…

7 Me gusta

Esta muy buena la grilla! Es la que los clientes se merecen con lo que pagan creo

Me encantó la parte del 764-769.

Ya  los estamos contratando todos! Muy completa la grilla

1 me gusta

Para Euronews es mejor poner la leyenda (R) Regresa, ya que estuvo en una ocasión en DirecTV.

La guia que todos los usuarios antiguos de DIrectv queremos ver…

En el 709 está listo para que entre CNN Chile, aunque la grilla sea argentina, no veo nada malo que 24 horas tenga su competencia

y Fox News? o ya no está para Latam

De hecho pensaba en poner CNN Chile en el 705 y en el 709 que regrese Fox News, pero no se realmente porque no lo puse :stuck_out_tongue:

De CNN Chile la razón logica que no lo pusiste es que solamente se comercializa en Chile.

Seguramente el inconsciente me precato de eso :stuck_out_tongue:

Pero cuando llegue el nuevo satelite de DirecTv, lo van a poner para Chile

y CNN Chile no se debe dejar perder en cobertura, aunque sea un sector en donde no se comercializara, pero tiene que ganarle en algo a 24 Horas, que siempre se le aventaja en todo (menos en información, claro), pero en difusión y todo siempre gana 24 Horas

Excelente la guía, me imagino, si esa fuera de verdad la guía, así de completa, en Colombia el canal 139 podría ser Tr3ce, el 144 podría ser Telecafé, el 146 podría ser Tro, el 707 ET Noticias y el 743 podría ser TVAgro, por ejemplo.

Hola em@@09

Muy buena grilla (imaginaria) de DirecTV,pero te fataron los siguientes canales:

• VH1 Classics

• MTV Jams

• VH1 Megahits

• EuropaEuropa

• Russia Today

• KBS World

• Al Jazzera

• HBO en plan básico (en Chile lo tenemos así)

• VOA News

• TVE 24 Horas

• CCTV-4 (un canal estatal chino)

• CCTV-E (el mismo canal estatal chino,pero en español)

• Canal Vasco

• MSNBC (competencia para el CNN en inglés,BBC World News y Bloomberg)

• Cosmo (no me refiero al padrino mágico,me refiero al canal Cosmo)

• Venezolana de Televisión (me acuerdo que en mi cuidad (Antofagasta) llegaba este canal,en mi antiguo operador de cable llamado “Multivisión” que posteriormente pasaría ser “VTR Cablexpress” y posteriormente pasaría a llamarse sólo “VTR”)

Con estos canales,de seguro que DirecTV se convertirá en la envidia de muchos,pero colapsaría el satélite.

Saludos

El canal Cosmo esta en el 233 y HBO simplemente es activarlo basico como ahora, el MSNBC solo esta en USA, el canal 8 (VTV) lo dudaria, ya esta Telesur para eso creo, la suite MTV y el Europa Europa tal vez si estarian, al resto…

209 Europa Eurpoa

317 ETC TV

328 CBeeBies

los canales locales de Argentina en HD deberia coincidir con si frecuencia SD (evitando las discriminaciones de los otros paises)

con esto esta pidiendo canales de mier*******

Y para eso se revivió el post, aunque tenga la mitad de la razon sobre dicha lista… (?)

Hablando más en serio y en general, como se aplicaría a año y medio este post con tantos cambios que ha tenido DTV en general de hace año y medio en adelante (y menciono los que me acuerdo mas proximos):

212 (vacio), Spin ya no existe, Lifetime lo ocupó pero se fue al 228
219 Syfy
221 Hola TV
228 Lifetime
231 Fox Life
234 Mundo Fox
241 (Mixplay ya no existe)
321 Zoomoo
351 Canal 21 (panregional -limitado-)
510 Paramount Channel (despues de que no ingresará AMC -de ingresar iría al 511-)
513 Sundance Channel (y que haríamos con Multipremier?)
707 CNN Chile
736 Discovery Turbo (y en la soñada, el Science volvería en el 739)
744 H2

Ya la lista de HD se sigue conservando masomenos o puede añadirse más…

Me gustaría que esté Telemundo Internacional en el 235, DeporTV en el 602 y AZMundo (ex Azteca Internacional) en el 777.

Si fuera chilena, deberían poner los sgtes. canales 

146 Telecanal

148 UCV TV (La Red pasa al 147)

258 Bang TV

260 Via X

262 Zona Latina

317 Etc TV (mencionado originalmente por Jason Toro)

636 Teletrak TV

743 13C

Yapo, dejen este tema cerrado!!