[LATAM] 1190 Sports vendió los derechos deportivos de transmisión del Brasileirao a varios canales de televisión por suscripción en Sudamérica, entre ellos: Flow en Argentina, Paraguay y Uruguay, Win Sports (a través de su señal premium Win+ Fútbol y Win Play) en Colombia y Tigo Sports en Bolivia.
Ojalá no se limiten a solo dos partidos hasta 2027 y puedan negociar para ampliar la cantidad de transmisiones. Un buen ejemplo es el caso de L1MAX , que cubre 7 de los 10 partidos posibles, logrando así la mayor cobertura en Latinoamérica. Le sigue de cerca ECDF , con 6 de 10 partidos.
Al menos en Flow , las transmisiones se llevan a cabo en dúplex con Fanatiz, es decir, sin equipo propio del cableoperador ni logo en pantalla.
Además, a partir de esta fecha, se incorporará un partido por jornada en el canal de Kick de La Cobra. Es probable que se utilice la señal de Fanatiz, ya que en el tweet del anuncio está etiquetado dicho servicio. Ojalá que no se trate de una simple “reacción en vivo”, sino de una señal limpia y sin interferencias.
O sea, los nuevos titulares van a empezar con los últimos partidos de esta temporada. El Brasileirão como tal empieza en Abril, por que antes van los estaduales.