Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.
Sabés, Brian, ahora que me acuerdo, creo que Retro continúa hasta fin de año. Te lo digo por dos razones: porque Diegoguzte (un rata que tiene monopolizado el foro de DirecTV en Laneros… jajaja, re disimulado lo mío) me lo dijo hace un tiempo y porque ne la grilla de DirecTV aparece la programación del canal para el 1/1, y allí la programación de Retro está intacta.
Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche.Por las dudas. 8) 8) Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. :twisted: :twisted:
Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche.Por las dudas. 8) 8) Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. :twisted: :twisted:
Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver 8) Tooncast 8) .
Aún no sé en qué canal estará en DirecTV… si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo /emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Aún no sé en qué canal estará en DirecTV… si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo /emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Espero estar equivocado.
Seguro que DirecTV lo tendra porque va a reemplazar a Retro.
Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver 8) Tooncast 8) .
Uuuuuhh!!! Que lastima, es a las 6 de la mañana!!!No podre grabarlo, ya que yo en eso de levantarme temprano soy lerdo, y aparte mañana a las 8:00 hs de la mañana se inician las transmisiones de una nueva radio periodistica de Santa Fe y voy a grabarlo.Bueno, esperemos que alguien pueda grabarlo y subirlo a YT, y sino, tendremos quejarle el trabajin aPablo (BumpersTV), jajajajajaja. /emoticons/LDC_Happy.gif" alt=“:D” srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> 8) Es joda! esperemos que alguien pueda grabarlo. /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>/emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> 8)
yo todavia no creo mucho en que esté el nuevo canal tooncast. esta noticia solo la dicen los blogs. todavia no hay ningun anuncio en ninguna web importante y hay muy poca informacion del canal como para que se estrene mañana…
no se. ademas en la revista de MULTICANAL y CABLEVISION todavia aparece en La grilla el canal RETRO.