yo todavia no creo mucho en que esté el nuevo canal tooncast. esta noticia solo la dicen los blogs. todavia no hay ningun anuncio en ninguna web importante y hay muy poca informacion del canal como para que se estrene mañana…
no se. ademas en la revista de MULTICANAL y CABLEVISION todavia aparece en La grilla el canal RETRO.
Mañana, 1º de diciembre, empieza Tooncast. Punto y aparte.
El canal Retro sigue emitiendo hasta fin de año.
Tooncast no está en Multicanal o Cablevisión justaente porque no va a ocupar el lugar de Retro. Tal vez lo pongan en enero. Es posible (no estoy seguro) que en DirecTV aparezca desde mañana.
El lanzamiento de Tooncast es oficial, no es ningún invento, jeje.
Igual la revista de CV todavia anuncia programacion para Retro hasta fin de mes
Si, pero fijate que en casi todas las revistas, en las paginas finales de la guia de programacion de los canales, debe decir esta leyenda: “toda la informacion que contiene la revista, esta sujeta a cambios de ultimo momento, que pueden realizar, sin previo aviso, las señales.” (al menos eso dice siempre la revista de telered en las guias de cine).
Mañana, 1º de diciembre, empieza Tooncast. Punto y aparte.
El canal Retro sigue emitiendo hasta fin de año.
Tooncast no está en Multicanal o Cablevisión justaente porque no va a ocupar el lugar de Retro. Tal vez lo pongan en enero. Es posible (no estoy seguro) que en DirecTV aparezca desde mañana.
El lanzamiento de Tooncast es oficial, no es ningún invento, jeje.
no te ovlides que cuando murio rock & pop tv cablevision no anuncio que naceria bitbox tv
es mas recien en el ultimo mes de bitbox tv lo puso en su grilla
asi que pude ser que tooncast nace mañana o fin de año
Aquí en DirecTV no apareció en ninguno de los canales del 300 para arriba. El canal Retro sigue normal.
Quiza tengas Razon Bolt, talvez Retro siga hasta fin de año
Pero, Brian, eso es lo que vengo diciendo desde ayer, jaja. Ahora voy a tener que esperar un mes para ver si aparece… nunca una alegría en mi vida /emoticons/LDC_sleep.png" alt=“-_-” srcset=“/emoticons/sleep@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
Aquí en DirecTV no apareció en ninguno de los canales del 300 para arriba. El canal Retro sigue normal.
Quiza tengas Razon Bolt, talvez Retro siga hasta fin de año
Pero, Brian, eso es lo que vengo diciendo desde ayer, jaja. Ahora voy a tener que esperar un mes para ver si aparece… nunca una alegría en mi vida /emoticons/LDC_sleep.png" alt=“-_-” srcset=“/emoticons/sleep@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
tambiem puede que saquen retro cualquier dia del mes de diciembre como hicieron con rock & pop tv
Estoy viendo el canal TRU TV en esta pagina http://es.justin.tv/el_parcero_ creo que es de varios canales peroo ahora encanche y estan pasando el canal TRU TV en vivo supongo que es el que vendran en abril reemplazando a retro.
El canal esta todo en ingles, espero que la señal que pongan aca este en español
Hey!, La programación de Retro en DirecTV para el 01/01/09 está intacta
Se ve que “era una joda para TurnerMatch” /emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”>/emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”>/emoticons/LDC_laugh.png" alt=“:lol:” loading=“lazy”>
Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.