Podian haber subido el video en HD tranquilamente.
Hubiese sido lindo que lo hagan ona Pinky con la TV color … es decir que arrancan con la señal en SD y la pasan a HD cuando dan en anuncio.
¿Estas seguro? Yo cuando convierto El Trece HD en mi televisor a 4:3 se ve perfectamente un pedazo del logo del Trece (masomenos la mitad). Claro que solamente se ve en televisores que no sean de CRT.
No creo que suban en HD…
El canal es nuevo y es muy exclusivo por el momento…
Ademas El Trece no lo hace
¿Estas seguro? Yo cuando convierto El Trece HD en mi televisor a 4:3 se ve perfectamente un pedazo del logo del Trece (masomenos la mitad). Claro que solamente se ve en televisores que no sean de CRT.[/quote]
Claro pero vos tenes HD de origen y cuando la imagen viene HD y tenes un TV HD, el recorte es minimo. En cambio, El Doce, el recorte lo hacen ellos y recien ahi mandan la imagen, osea, puede haber un mayor recorte por parte de un TV. Además, no sabemos si el sol de esa señal esta exactamente en el mismo lugar que el sol de El Trece HD que todos conocemos.
El Trece recien ahora esta pasando algunas cosas en 16:9 en su web (y no es HD). Ademas si no pasan HD en la TDT, menos lo van a hacer gratis por internet.
Como me fatiga ver que siempre se pongan arruinar los thread con discusiones.
y gracias lo que aportan lo demás para que podamos ver todas las novedades.
Gentileza Eldoceblog.com.ar

Para ver mas fotos, http://www.eldoceblog.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1755:igracias-a-todos&catid=122:realidad-registrada&Itemid=239
Son de ayer, hoy ya tiene un solo logo HD y la hora es la misma para todos.
Parece que la hora la van a dejar colgada en ese lugar…
¿Y los nuevos IDs, van a hacerlos o simplemente van a dejar la grafica actual en SD?
La hora no esta mas arriba hoy la bajaron.
[quote author=“Eddie”]Parece que la hora la van a dejar colgada en ese lugar…
¿Y los nuevos IDs, van a hacerlos o simplemente van a dejar la grafica actual en SD?[/quote]
Lee bien y fijate que dije:
[quote author=“Jaime”]Son de ayer, hoy ya tiene un solo logo HD y la hora es la misma para todos.
[/quote]
La hora no esta mas arriba hoy la bajaron.[/quote]
me gusta que los canales se transformen en HD, pero eso es para Córdoba no más podrían hacer algo para el interior, no HD, solo simplemente mejorar un poco la señal que llega con mucha lluvia y muchas veces en blanco y negro, son dos extremos, HD en córdoba y blanco y negro en el interior.
Ojalá que con la vuelta de Tinelli, cambien las gráficas…
Con la situación que hay entre entre SuarNelli, me tiraria mas por un “no creo”.
Si se puede ver la imagen, y era necesario revivir un post para eso?? Pongamonos las pilas gente
Cambiado el titulo del post. Al parecer nunca vendran los IDs en HD
era xq no veo la imagen esta claro?? :x
era xq no veo la imagen esta claro?? :x[/quote]
Otra vez reviviendo sin aportar nada. Trata de hacer comentar comentarios un poco mas productivos
[align=center:bo95f0lm][flash=425,350:bo95f0lm]http://www.youtube.com/v/ztdyRf4shos[/flash:bo95f0lm][/align:bo95f0lm]