El Doce // Nueva grafica noticieros + Lanzamiento de El Doce HD

En el dia de hoy, Arriba Cordoba y Noticiero Doce, renovaron sus graficas con motivo del lanzamiento de la señal HD (el cual se dara la semana proxima)

Noticiero Doce:

[flash=425,350:bv4ovd3b]http://www.youtube.com/v/0JpyAg0FKHo[/flash:bv4ovd3b]

Arriba Cordoba:

[flash=425,350:bv4ovd3b]http://www.youtube.com/v/vmyLepQVxzM[/flash:bv4ovd3b]

FUENTE DEL VIDEO: KAKAROTO2009

Segun Jaime, hoy tambien se iban a estrenar nuevos bumpers e IDs pero no lo puedo confirmar.

Viendo todo, esta es mi opinión:

La mejor gráfica: Arriba Córdoba
El mejor estudio: Telenoche
La mejor musica: Telenoche y Arriba Córdoba
No me gusto: grafica de Noticiero 12
Detalles que se me vienen a la cabeza:
Arriba Córdoba y la barra del Face y Twitter. Esos triangulitos de la intro de Arriba Córdoba me hacen acordar a la intro de su par porteño. Me gustan los efectos de transición y demás. La musica muy buena.
Noticiero 12: Creo que tendrian que ponerle trancisiones y más efectos a los títulos, estan muy “estaticos”. Tambien el giro permanente del logo puede llegar a ser cansador. La musica, masomenos.
No se porque, veo muy similares a los estudios…
En fin, buenas renovaciones, ahora, esperamos los nuevos ID y gráficas del canal, y por supuesto, el HD!!!

Voy a caer en lo lógico, las gráficas de AC son muchas mejores que las de ND, igualmente la refrescada fue buena para los dos.
Apartado especial para Eddie: El fragmento que pusiste de AC fue tomado por Javi (kakaroto2009) que es uno de los mejores usuarios que tiene el foro, calculo que él mismo lo estaba por subir, asi que para la proxima trata de no primerearlo.

[quote author=“daniel141988”]Voy a caer en lo lógico, las gráficas de AC son muchas mejores que las de ND, igualmente la refrescada fue buena para los dos.
Apartado especial para Eddie: El fragmento que pusiste de AC fue tomado por Javi (kakaroto2009) que es uno de los mejores usuarios que tiene el foro, calculo que él mismo lo estaba por subir, asi que para la proxima trata de no primerearlo.[/quote]

Disculpa, la proxima lo dejo a el, igual lo voy a mencionar en el post.

[align=center:pkczz1d8][flash=425,350:pkczz1d8]http://www.youtube.com/v/vq9pk0enyns[/flash:pkczz1d8][/align:pkczz1d8]

El techo del estudio de Noticiero Doce es muy parecido al de BBC News

Esta bueno el estudio aunque podrian haber cambiado con pantallas nuevas o agregar mas. En cuanto a los graphs, se arreglan bastante bien sin VZRT (son parecidos a Este es el Show, con un graph animado y con un generador de caracteres viejo).

[quote author=“Eddie”]El techo del estudio de Noticiero Doce es muy parecido al de BBC News

Esta bueno el estudio aunque podrian haber agregado pantallas nuevas o agregar mas. En cuanto a los graphs, se arreglan bastante bien sin VZRT (son parecidos a Este es el Show, con un graph animado y con un generador de caracteres viejo).[/quote]
En realidad todos los programas que se hacen dentro de El Trece y que no son los noticieros, se hacen de ese modo.

Me rechinan las serifas del logo de ND, no me gusta que en TV haya logos con ese detalle.
Y, ¿Siguen compartiendo estudio?

[quote author=“kakaroto2009”][quote author=“Eddie”]El techo del estudio de Noticiero Doce es muy parecido al de BBC News

Esta bueno el estudio aunque podrian haber agregado pantallas nuevas o agregar mas. En cuanto a los graphs, se arreglan bastante bien sin VZRT (son parecidos a Este es el Show, con un graph animado y con un generador de caracteres viejo).[/quote]
En realidad todos los programas que se hacen dentro de El Trece y que no son los noticieros, se hacen de ese modo.[/quote]

Si, ademas de los noticieros, fuera del Trece, los programas de Ideas del Sur que se hacen ahi (Soñando por Cantar y Showmatch) usan VZRT.

Hablando de SXC, en Uruguay (Montevideo y Paysandú) usaron un generador estático, ¿al otro no lo pudieron pasar por aduana?,

Dudo que sea por eso, siempre se envia una feed en crudo (desde el lugar donde se hace) y en Buenos Aires se ponen los graphs, no se por no lo habran hecho.

yo he visto la Renovación. y en mi opinión están buenas.

Juraba que la hora en pantalla del doce iba a estar a la izquierda, por el espacio que le dejaron en los graphs de Arriba Córdoba, y porque el 13 la puso a la izquierda tambien.

[spoiler=Spoiler:4eqbp1z3]PD: Veo que usan la tipografia “Eras Demi” para el VIVO, justo la misma que actualmente uso para mi canal ficticio TVO.[/spoiler:4eqbp1z3]

Muy buenos los cambios que se están dando en El Doce, aunque no me gusta como quedó la hora en pantalla cuando pasan los programas de “El Trece”

Será que el cambio de gráficas se da con el lanzamiento del HD este Domingo?

Ver PDF

Esta bueno el logo, pero ahora la duda es … adoptara las graficas 2011 o las 2012? esteticamente tendria que utilizar las graficas 2011 que coinciden perfecto con el logo del doce. O capaz, hagan una nueva grafica, pero no creo, es muy poco probable, yo opto por las graficas 2011 que dicen?

Esta bueno el logo, pero ahora la duda es … adoptara las graficas 2011 o las 2012? esteticamente tendria que utilizar las graficas 2011 que coinciden perfecto con el logo del doce. O capaz, hagan una nueva grafica, pero no creo, es muy poco probable, yo opto por las graficas 2011 que dicen?

[/quote]
En mi opinión, creo que hay un 50% que tomen las gráficas del Trece del año pasado, y un 50% que hagan una gráfica nueva; no veo que usen la gráfica actual del canal del solcito porque no “pega” una espiral vidriada !

[quote author=“registrodelatv”][quote author=“registrodelatv”]Aca hice una representacion de como seria si utilizan las graficas del año pasado, no consegui el id “amarillo” en buena calidad asi que use el de primavera. Quedaria muy bien esta grafica, ojala la utilicen

[spoiler=Spoiler:k1qk86b6][/spoiler:k1qk86b6][/quote]

Y aca en version amarilla:

[img=http://k36.kn3.net/7F44DBFC7.png]

ACLARACION: son creaciones propias, todavia no esta confirmado que grafica adopatara El Doce.[/quote]
Para creaciones propias, esta esa sección en el foro, publicalas ahi!!