El Cable del Ayer

Dejo 2 zappings de su servicio HD de la antigua Telmex TV (ahora Claro TV), poco antes de su proceso de redigitalización a DVB-C con CAS de origen chino, y su posterior lanzamiento de la TV digital que se haría a finales del tercer trimestre del mismo año, hasta su apagón analógico en 2014. A la fecha el servicio ya había contado con 24 canales en HD (incluyendo HBO y la extinta Moviecity), y en la actualidad ya posee más de 130 canales en HD distribuidos en planes intermedia plus, avanzada, superior, HBO, Universal+ y pack internacional. Cabe destacar que este mencionado servicio contaba con decodificadores de tipo premium básico non-DVR y DVR de Motorola en la era de ATSC, y ahora cuenta actualmente con DVB-C tanto en CATV, como en IPTV.

-Mayo de 2011

-Septiembre de 2011

[CORTESÍA] Minda Houston, joyo22

Me encontré con un zapping de Telefónica (hoy Movistar) de septiembre de 2010, Se muestran los canales básicos más el paquete Movie City.

1 me gusta

Hablando de Telefónica Telecom/Movistar, dejo otro zapping del 2 de mayo de 2012.

[CORTESÍA] Wil Frex

@Blizzardvark, el zapping que tu compartiste es en realidad del 2 de mayo del 2012.

1 me gusta

Otro video bueno para compartir.

1 me gusta

Hablando del servicio de IPTV de ETB, ahora a manos de DIRECTV, dejo su zapping del 8 de febrero de 2015. Aunque en el vídeo están el mini zapping, así como la guía, la mini guía y las funcionalidades interactivas.

[CORTESÍA] quakegod

¿Alguno recuerda Superview?

Pues les comparto capturas de su página web sacadas de archive.org

Pagina Principal

Nuestra compañía

Cubrimiento

Usuarios

Contacto

Oferta de Canales

Programación (muesta la alineación de la época de forma un poco imprecisa)

Yo recuerdo Superview cuando mi mamá lo instaló en 2005, tras la adquisición por parte de Telmex, lo quitamos en 2008 y ella pagó lo que debía en 2009. Luego volvimos en 2012, aunque bajo Claro con línea tripleplay.

1 me gusta

Este es un video sobre la comparativa de los canales HD de Telefónica Telecom y DIRECTV de mayo de 2011 cortesía de Eduardo José González Alcázar en Youtube:

Hablando de Telefónica Telecom/Movistar (esta última a desaparecer tras la compra por parte de Tigo), dejo otro zapping del plan Zafiro del descontinuado servicio satelital, del 7 de agosto de 2018, el cual están todos los canales HD desde su evolución comparativa con el del 2011. Cabe destacar que el vídeo fue grabado fuera de pantalla.

[CORTESÍA] ANDRESMETILICO

1 me gusta