DW-TV Con Mas Horas En Español

Creo que me gustaría volver a tenerlo (hace 3 años lo sacaron de mi cable). Parece mucho más interesante!!! Antes me parecía nada más que un aburrido canal de noticias y finanzas alemán.

Alcancé a grabar en español, pero no desde el comienzo, sino a las 06:58. Igual ese traspaso va a ocurrir todos los días. El de las 04:00 lo grabé, no es el mismo Journal que subió Mundial.

Voy a extrañar mucho mucho la identidad anterior.

[quote author=“Sebas”]Creo que me gustaría volver a tenerlo (hace 3 años lo sacaron de mi cable). Parece mucho más interesante!!! Antes me parecía nada más que un aburrido canal de noticias y finanzas alemán.[/quote]Siento exactamente lo mismo que vos pero con todos los canales internacionales que habían antes del digital, cómo los extraño!

[flash=425,350:1i6nb23a]http://www.youtube.com/v/lPbl2Pjf4Yg[/flash:1i6nb23a]

En Telefónica del Sur (Chile), según la guía de canales en Internet habrían dos canales DW (DW Amerika y DW LatinoAmerica), en los canales 110 y 117 respectivamente…

En Movistar dejaron fue a DW america, el que transmite 24 horas en alemán :frowning:

En CV Paraguay lo cambiaron a DW America :frowning:

Lamentablemente en CV Argentina cambiaron a DW America. Parece que no tiene mucha aceptacion el DW en español.

Segun lo leí en el Face de CV Argentina… El cambio no es de los operadores sino de la DW

[quote author=“televicionado”]Segun lo leí en el Face de CV Argentina… El cambio no es de los operadores sino de la DW[/quote]La señal se transformó a feed Amerika, y los vagos de casi todas las empresas no lo cambian por el latino

Estoy confundido, porque en DirecTV está la de Latinoamérica. Esa señal existió siempre, la de Amerika es para EE.UU, o lo era. Para mi nunca hubo una nueva señal.

Le decimos señal America a la señal que siempre se vio aca, acaso no somos parte de America?

Ahh, está bien. Hay una señal para America en general y otra exclusiva para Latinoamérica.

Y esa nueva que se creo que es para LA nadie la puso hasta ahora no?

No creo que haya sido asi. En el primer dia y creo que tambien en el segundo se dio la feed en español para latinoamerica.

Si se lanzo una nueva señal para latinoamerica y la anterior sigue all aire, bajo el concepto America (ya q inclueye Norteamerica - Centroamerica y Latinoamerica) es problable q los operadores vayan optando por la nueva señal en el transcurso del tiempo, ya que tienen q bajar una señal y dejar de bajar la q actualmente bajan.

No creo que haya sido asi. En el primer dia y creo que tambien en el segundo se dio la feed en español para latinoamerica.[/quote]Talvez estaban haciendo pruebas en tu cable, pero me parecería muy raro que el feed anterior pase a ser el latino directamente sabiendo que esa señal también llegaba a los Estados Unidos y Canadá.