Creo que me gustaría volver a tenerlo (hace 3 años lo sacaron de mi cable). Parece mucho más interesante!!! Antes me parecía nada más que un aburrido canal de noticias y finanzas alemán.
Alcancé a grabar en español, pero no desde el comienzo, sino a las 06:58. Igual ese traspaso va a ocurrir todos los días. El de las 04:00 lo grabé, no es el mismo Journal que subió Mundial.
En Telefónica del Sur (Chile), según la guía de canales en Internet habrían dos canales DW (DW Amerika y DW LatinoAmerica), en los canales 110 y 117 respectivamente…
Estoy confundido, porque en DirecTV está la de Latinoamérica. Esa señal existió siempre, la de Amerika es para EE.UU, o lo era. Para mi nunca hubo una nueva señal.
Si se lanzo una nueva señal para latinoamerica y la anterior sigue all aire, bajo el concepto America (ya q inclueye Norteamerica - Centroamerica y Latinoamerica) es problable q los operadores vayan optando por la nueva señal en el transcurso del tiempo, ya que tienen q bajar una señal y dejar de bajar la q actualmente bajan.
Talvez estaban haciendo pruebas en tu cable, pero me parecería muy raro que el feed anterior pase a ser el latino directamente sabiendo que esa señal también llegaba a los Estados Unidos y Canadá.