Duda sobre Zoomoo

¿Alguien que tenga Zoomoo Latinoamérica puede averiguar sigue en español?. Porque desde el 1 de diciembre noté que el logo está arriba a la derecha y no abajo. No tiene el texto Y7 a la izquierda.

Yo tengo Zoomoo a través de Zapping, pero en este momento (y desde hace rato) está caído.

En Tigo también se encuentra así.

Ah, entonces es algo general. Por cierto, desde su nacimiento la programación nunca coincidió con lo que se está emitiendo.

tengo Zoomoo en Playme y recién me acabo de dar cuenta del cambio

Además, un feed que había en IPTV estaba todo arriba así como acá ahora

Probablemente traigan la señal asiática (ya que mencionan la falta del TV-Y7, bien yanqui eso)

Perdón tuve problemas la captura de pantalla de Edge salió en negro, tengo que ir a la TV y sacarle una foto

Confirmado nos trajeron la señal asiatica

En una pagina se ve zoomoo asia en vivo y se ve lo mismo que veo en playme argentina (tambien dice eso de we are heroes y now zoomoo’s got brains s2)

PD: en Playme se escucha mezclado el español con el ingles encimados

Muy Paramount esa fusión de señales para abaratar costos

Además, la señal brasileña cambió de nombre a Dum Dum este año, creo que por eso tuvieron que acabar con los derechos de la marca en Brasil y facilitar el cambio en Hispanoamérica

Yo iba a hacer un post sobre esto, con mucha info… :joy_cat:

Está caído en las señales m3u de Cablevideo Joy el Zoomoo

En Playme TV funciona pero desde hoy sin sonido, ayer se escuchaban el inglés y el español superpuestos