Pasadas las 6 de la mañana en Argentina, las señales del Grupo Werthein modificaron su logo en pantalla en todos sus feeds de Sudamérica, con el minimalismo otra vez haciendo de las suyas en la televisión. Para mí, un retroceso.
Además, estrenaron gráficas, a pesar de los retoques sutiles que venían haciendo en los últimos meses en las anteriores.
1 me gusta
DSports Uruguay y DSports Uruguay Premium también formaron parte del rebranding. Seguramente haya ocurrido lo mismo con la nueva señal DSports+ Uruguay.
Torneos ni avisó a los de la filial colombiana que debían ajustar el hashtag de las transmisiones de ciclismo. De muy canal principiante de YT la mosca pero la fuente de letra de los graphs me gusta.
1 me gusta
Todo indica que los programas propios de la señal también modificaron sus gráficas, comenzando la jornada con DSports Noticias Lite.
Edit: Tanto De fútbol se habla así: Argentina como Puede Pasar continúan con las anteriores.
Por cierto, la cortina musical de la tanda publicitaria es muy parecida a la de ESPN F12 o me parece a mí?
1 me gusta
Nuevamente, los logos en pantalla de los canales DSports diferencia el feed exclusivo de DIRECTV/DGO del distribuido en otros cableoperadores u OTT. Al igual que Sky Sport en Alemania, se agrega un detalle distintivo: en este caso, una línea con degradado verde en la parte superior que solo aparece para clientes de DIRECTV/DGO. La marca de agua permanece visible en todo momento, incluso durante la programación en vivo, ya emitida y las tandas comerciales.
Este detalle no solo aplica a la señal principal de DSports, sino también a todas sus alternativas (DSports 2, +, Uruguay, Uruguay Premium y + Uruguay).
Feed DIRECTV/DGO:
Resto de los feeds (cables y OTT):
Con la gráfica anterior sucedía algo similar, con un punto verde que en otras plataformas se mostraba de color blanco.
2 Me gusta