DSports aterriza en Bolivia

Los canales DSports y DSports 2 hacen su debut oficial en tierras bolivianas al incorporarse desde hoy a la parrilla de Tigo.

El regreso de Werthein a las tierras bolivianas, años después de que DIRECTV había llegado a Bolivia de forma pirateada en 2012.

DIRECTV nunca pidió una licencia de la ATT por lo que sé.

En Reddit he leído que las condiciones de mercado son tan precarias que tenían miedo que el estado en el evismo lo nacionalizara.

En Paraguay tenían licencias pero nunca lanzaron

Deje de desinformar, imprudente! Hasta donde sé, DIRECTV era en ese entonces del grupo Liberty. Werthein la adquirió en 2018 y hasta ahora está teniendo interés en otros territorios de la región con la expansión de sus negocios.

2 Me gusta

E incluso los Werthein ya “desbloquearon” DSports a otros cableoperadores en los países donde opera. Lo vimos en la copa mundial

Para mencionar las otras novedades que ocurrieron, para no copiar la foto con los cambios publicada tanto por la fuente (Puntaje Ideal) como por otra comunidad que no es tan grata para muchos de acá. Tanto los 2 DSPORTS como TyC Sports ingresan en lugar de las señales HD de PadelTime TV, Europa Europa y Azteca Internacional, más continuan en la grilla sus señales SD.

Lista de canales (no locales) desde el plan más alto para clientes SD, el Superior HD (también esta el Avanzado HD pero es lo mismo más Golden Premier):

Cabe destacar que Tigo Sports Bolivia tenía la otra mitad de los derechos de la Copa Conmebol Sudamericana, pero al parecer no había renovado los de LALIGA para esta nueva temporada, probablemente esa sea la principal razón para el ingreso de DSPORTS y DSPORTS 2.

4 Me gusta

Una vez más, ​el Grupo Werthein entendió la jugada a la perfección: las exclusividades para un solo operador quedaron obsoletas y solo alimentaban la piratería. La mejor forma de combatirla? Muy simple: Ampliar la disponibilidad.

La inclusión de la suite DSports a todos los cableoperadores argentinos, sumada a su llegada a plataformas como Prime Video y Paramount+, y ahora su expansión a Bolivia y Colombia, es la novedad más relevante, que yo recuerde, de los últimos diez años.

3 Me gusta