Distrito Comedia...¿será la renovación de Clásico TV?

A partir del 1o. de Octubre, el programador internacional Televisa Networks lanzará para México y el resto de Latinoamérica, el nuevo canal Distrito Comedia, que ofrecerá “gran variedad de programas de comedia que te haran recordar grandes cómicos y maestros en el arte de hacer reír”. Es probable que reemplace al (amado por unos y odiado por otros) canal Clásico TV. Aunque el canal ya cuenta con anuncios en las publicaciones del sector de la TV, y sus perfiles oficiales en Facebook y twitter (como Distrito Comedia), todavía no se ha despejado el interrogante acerca del reemplazo. Los suscriptores de los sistemas de cable o DTH tendrán que darse cuenta del cambio el día 1o.

Saludos desde Colombia y comenten…

Pues, si llega a reemplazar a Clásico TV, harían muy bien, se notará que harán algo de mayor calidad que TiiN y La CQ /Razz2.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:P” loading=“lazy”> , y ojalá mantengan en su programación a Derbez /Happy.gif" class=“bbc_emoticon” alt=“:D” loading=“lazy”>

Parece una copia de Comedy Central

2 Me gusta

El logo no me desagrada, pero es un poco tonto y no parece un logo de tv, ademas los de directv deberán estar pendiente, porque depende del contenido ese canal en directv se vería rarisimo.

Pues al parecer, este canal si será el reemplazo de Clásico TV, pues investigando un poco, en la página de Televisa TV Paga, en la parte de Televisa Networks no aparece Clásico TV. En mi opinión creo que será un buen cambio, pues últimamente han estado emitiendo las clásicas series de comedia de Televisa, así que el nombre da con la programación. En fin, habrá que estar al pendiente del lanzamiento. Saludos.

PD: Sep, a mi también el nombre me suena muy Comedy Central.

Si es el reemplazo de Clasico TV, las series que aparecen en la descripcion son las mismas series que se transmiten en el actual Clasico.. Ademas dice "[color=#4C4C4C][font=Tahoma, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][background=rgb(241, 241, 241)]A partir del 26 de septiembre renovamos nuestra imagen, y emprendemos un viaje a las mejores producciones de los años ’80, ’90 y ’00"[/background][/size][/font][/color]

OK. Ya está confirmadisimo…Ahora esperemos la actitud de DIRECTV, para saber si lo deja en la grilla o no…

Según la Mientepedia el eslogan seria "Lo Clásico Nunca Fue Tan Contemporáneo"

Ya esta circulando en YT un promocional sobre el nuevo canal.

http://www.youtube.com/watch?v=F-uS9bT5o2k

Si no fuera por los toques del jingle, la publicidad fallaria muy mal en comunicar de que trata.

Otro canal de comedias?? bueno, ojala que cumpla lo que promete el canal

Si se fijan bien,el logo de Distrito Comedia son dos letras D Y C pero volteadas boca abajo cuya base es la curva que simula las sonrisas y arriba,los dos puntitos que simulan los ojos.

http://televisatvdepaga.com/2012/09/05/distrito-comedia/

Lo mismo venía a comentar

me recordar a comedy central

pero que bueno que televisa se vaya renovando