Disney Jr en Telefe

Como seguramente ya habrán visto, en la promo de Abril se anunció la llegada de un bloque de Disney Jr al canal de las pelotas.

Esto finalmente ocurrirá desde este Lunes a las 6 de la mañana y irá todos los días (Lunes a Domingo).

Con este es el cuarto canal infantil en tener su bloque en Telefe:

Cartoon Network (1° de Marzo de 2008 - 18 de Julio de 2010)

Discovery Kids (8 de Junio de 2015 - 31 de Diciembre de 2016)

Nickelodeon (1° de Enero de 2017 - 7 de Noviembre de 2025)

Disney Jr (Desde el 6 de Abril de 2026)

yo lo estaba por anunciar en el pasillo, me ganaste :b

Vuelven los dibujos animados de Disney a la tele abierta

Entiendo que Telefe las dió en el pasado pero por qué sólo a Disney Jr.? Parece lo mismo que hizo Clan TVE, por qué no echan a series como Los Vecinos Green o la quinta temporada de Phineas y Ferb que ya está completa?

Entiendo que el contenido preescolar tiene más alcance, pero la vida es así.

sí, espero que Azteca 7 revivíra su bloque de Disney Jr., o ya de plano que reviva a Disney Club con los mismo conductores de su ultimo días después de su cancelación en 2016

¿Eso significa que Disney + está siendo un fracaso?

no, se hizo una estrategia para revivir canales que ya había dejaron de existir tras el auge de Disney+

en noviembre, Disney Jr. volvió a Reino Unido en Noviembre del 2025 y luego a Italia en Diciembre de ese mismo año

¿Con qué objeto si la televisión está muerta por culpa de las plataformas? Además me refería a que el contenido de Disney vuelva a la televisión abierta.
La única forma que veo que un contenido adaptado para internet vuelva a la televisión, sin contar las redes sociales, es que sea para publicitar una plataforma pero eso veo posible para plataformas nuevas o más pequeñas, no para un mastodonte mundial como es la empresa de la rata.
Como dato personal, yo no veo la televisión desde 2023 cuando terminó La Casa Búho e, incluso en ese momento, ya no veía solo esa serie y nada más. Además que hace 2 años que cortamos el videocable en casa porque no se veía casi nada de la televisión excepto los canales de noticias, el resto era por Youtube

Y aun asi Youtube esta empezando a decaer MAL.

yo solo lo uso para escuchar rock nacional, pero el algoritmo piensa que quiero musica romantica o en ingles y tengo que cerrar y volver a abrir la app

Antes cuando veia mas y logueado mezclaba todo, era inmirable y eso que uso vanced. Antes tenia premium y tuve que cancelar

No estoy suscrito a ninguna plataforma, si hay algo importante como decia siempre queda ponerse el parche en el ojo y navegar los siete mares

Por supuesto que yo la unica tele que miro es la abierta, sino escucho la radio online o navego por paginas web o foros o grupos ya sea de telegram o whatsapp

Mientras tanto en Portugal: no hay nada para licenciar para TV abierta. STAR Channel y los demás son unos codiciosos que roban estrenos que darían por SIC y TVI. Disney Junior suele ser el canal preescolar más visto pero sus series no se licencian para TV abierta.