Disculpen Mi Ignorancia

**Disculpen Mi Ignorancia pero que es la TV FICTICIA, ya que creo que me Interesa, ya lo vi en varios lados y este es el primer foro que Encuentro. O díganme si hay algún tema que explique que es, ya que soy novato en esto y quisiera aprender **/emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

**
Mod: Disculpa por Realizar el Tema Aquí, No Sabía en donde hacerlo así que lo puse aquí.**

Pues para que entiendas, esto de la Televisión FICTICIA, tal como su propio nombre lo indica, es todo FICTICIO, es decir, que no existe en la realidad, es un hobbie, acá los miembros de esta pagina, crean y muestran como son sus cableoperadores y canales de cable propios o ideales.

Es una forma corta de resumir todo esto. Quizás alguien con mas conocimientos te lo pueda poner mas claro el asunto.

Disculpen Mi Ignorancia pero que es la TV FICTICIA, ya que creo que me Interesa, ya lo vi en varios lados y este es el primer foro que Encuentro. O díganme si hay algún tema que explique que es, ya que soy novato en esto y quisiera aprender /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/[email protected] 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>
Mod: Disculpa por Realizar el Tema Aquí, No Sabía en donde hacerlo así que lo puse aquí.

Y Tienen sus Propios Canales? Por que hay un Canal en You Tube y ví este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=WIj3UwoyjlQ

Y el en un vídeo dice que es el canal ficticio que más creció en chile. O sea Transmiten o no?

Mejor soy yo el que explique esto.

La Televisión Ficticia es una comunidad donde cada usuarios es dueño de un grupo de canales y grillas que aparentan ser reales. Algo asI comos si jugaran a tener un grupo ficticio de televisión. Estos canales ficticios tienen sus propios logotipos y programaciones inventadas por ellos mismos, a veces con influencias de otros lugares.

Si bien estos canales no existen realmente (es decir, no emiten en ningún lado ni son oficialmente conocidos), el juego consiste en que parezca real. Para eso sirve el foro, para postar información y cosas de canales ficticios, y que otros puedan comentar que les parecen tus ideas.

Las grillas ficticias funcionan como cableoperadores y se encargan de subir a sus sistemas los canales que crean de calidad.

Tuput: modera tu trato con los usuarios. Sinceramente, ya me estas cansando.[/spoiler:10uc8o3b]

Mejor soy yo el que explique esto.
La Televisión Ficticia es una comunidad donde cada usuarios es dueño de un grupo de canales y grillas que aparentan ser reales. Algo asI comos si jugaran a tener un grupo ficticio de televisión. Estos canales ficticios tienen sus propios logotipos y programaciones inventadas por ellos mismos, a veces con influencias de otros lugares.

Si bien estos canales no existen realmente (es decir, no emiten en ningún lado ni son oficialmente conocidos), el juego consiste en que parezca real. Para eso sirve el foro, para postar información y cosas de canales ficticios, y que otros puedan comentar que les parecen tus ideas.

Las grillas ficticias funcionan como cableoperadores y se encargan de subir a sus sistemas los canales que crean de calidad.

Tuput: modera tu trato con los usuarios. Sinceramente, ya me estas cansando.[/spoiler:21ql51o3]

Bueno Gracias, Ahora entendí.

Tuput: modera tu trato con los usuarios. Sinceramente, ya me estas cansando.[/spoiler:2ub3lz2v]

??? Tuput??