Discovery Home & Health HD

No sabia donde ponerlo así que lo puse acá
Pues husmeando en EDS (Exploradores de Satélites), me di cuenta que enviaron una actualización sobre Discovery Home & Health, se trata de una versión del canal EN HD (Por ahora la señal esta en SD 4:3, tomar en cuenta que esta en Pruebas).
Puedes ver esta actualización acá: http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=3170&fre=3744V

De todas las señales tematicas de Discovery eligieron esta que solo emite reflitos de Discovery Channel?

Si, la verdad =/
Preferiría que primero pongan en HD a Discovery Science, o Discovery Turbo

El HD Theather dan programas de Discovery Science y Turbo, así que creo que por ahora no es necesario que Turbo y Science tengan señal HD

[b]Discovery Home & Health HD se lanzará el 1 de julio.

[/b]

http://newslinereport.com/index.php?accion=sitio_noticias_ampliacion&idnoticias=4601#0

Digo yo no.. era conveniente empezar por las de mas audiencia.. Encima Discovery Home and Health comparte contenidos o compartia con TLC.

Para mi deberian sacar asi las señales:

1- Discovery Channel HD

2- Animal planet HD

Con esas señales sacas HD Theater (el contenido es una mezcla de Discovery y Animal Planet) y lo cambias a Discovery Home and Health HD

3- Investigation Discovery HD

4- Los canales digitales: Turbo, Science y Civilization

No sabia donde ponerlo pero lo pongo aca… pero ya se sabe de un cable que ingresara este canal…

Fuente: Prensario Internacional

Sobre esto, podrían transformar el HD Theather en Velocity Discovery HD como en USA, esto se haría si Discovery sigue creando señales HD de los canales básicos/digitales.

Ahora en EDS mandaron una actualización que en el link puesto mas arriba cambiaron el H&H HD de 4:3 a HD 16:3 , ademas cargaron LIV/ID. HD

Esta buena la idea de H&H en HD! parece que ID también viene en HD :slight_smile: solo queda esperar…

Acá dejo

Fuente: TVLatina

Pero si arriba en el link que dejo Alejo también hablan de Dis. H&H HD y ID HD