Novedades del mes, la habilitación de Información Periodística, y la inclusión de LV81TV Canal 12 (solo para Córdoba). Ademas de la inclusión de Telediario Córdoba como canal de eventos en el 632 por… quien sabe cuanto tiempo no?
Y novedad, la inclusión de la grilla de DirecTV GO en este post, agradecido a por dejarme hacer la grilla. Y vamos a ver la actualización del mes.. ingresan Discovery World HD y Theater HD, que tengo entendido, por un mes estaran en la plataforma..
(Si notan un error, les pido que me lo digan así lo corrijo)
Y está habilitado el canal 789 VTV plus, también desbloqueados HBO Family y HBO Extreme, igual la.grilla está muy buena
Gracias, debi creer que VTV+ ya no estaba...
Y está habilitado el canal 789 VTV plus, también desbloqueados HBO Family y HBO Extreme, igual la.grilla está muy buena
¿Qué pasa con los canales de cine premium? en CV (por lo menos en mi cuidad) tanto Fox Premium como el pack HBO estaban todos abiertos y ahora veo que en DTV hay dos canales desbloqueados /emoticons/default_huh.png" title=":huh:" loading="lazy">.
Excelente la guía de DTV GO! gracias por continuarla ya que yo la había subido y la abandoné (sinceramente uso muy poco la app).
mala mia, quise decir en la grilla de DirectvGO, ahi si que no esta,
¿Con qué plan cuenta usted exactamente? En Colombia está disponible pero para los usuarios de DIRECTV Go sin suscripción al servicio satelital DIRECTV, es decir, con pago desde la tarjeta de crédito.
GOLD HD, estaban todos hasta hace unos dias, no aparecen en grilla, los canales premium por ejemplo, o el pack futbol aparecen asi no los tengas contratados, que luego no abran es otra cosa, pero en grilla siempre van a estar
GOLD HD, estaban todos hasta hace unos dias, no aparecen en grilla, los canales premium por ejemplo, o el pack futbol aparecen asi no los tengas contratados, que luego no abran es otra cosa, pero en grilla siempre van a estar
Yo tengo un plan prepago y no todos están disponibles en DIRECTV GO (como por ejemplo Antena 3) pese a que ese canal lo tengo en mi plan. Ya debe hablar con servicio al cliente.