DirecTV y DirecTVGO Argentina. Guía de canales, enero de 2021.

Nuevo año, nuevas ubicaciones, un nuevo canal. Así presento la 1° guía de canales de DirecTV y DirecTV GO del año. (Con algo especial…)
1710033741_DirecTVdiseonuevagrillaFONDO3.thumb.png.564697d9a66ffc9d31c0717ecfcf7b19.png

Ademas de varios "actualises" de los logos. Como los nuevos de la TVP, Radio Nacional y TV Chile, la vuelta al logo común de varios canales que fueron cumpleañeros el año pasado.

**DIRECTV GO**

[![21709544_DirecTVGOdiseonuevagrillaFONDO3.thumb.png.b6b3d14c327091f1156e78679e990ca5.png|1000x855](upload://su427NWRvvdv2mT6BpK07flSRCt.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/340181091_DirecTVGOdiseonuevagrillaFONDO3.png.1cf2a2647236e7893a0b209018ec5347.png)

Hola, es muy buena la grilla,  te digo para que lo tengas en cuenta: está por entrar 5r tv (136 solo Santa Fe), el 632 es solo de eventos, no está más Telediario Tv y Escuela + es el.804. 

1 me gusta

hace 6 horas, telemaniatico dijo:

Hola, es muy buena la grilla,  te digo para que lo tengas en cuenta: está por entrar 5r tv (136 solo Santa Fe), el 632 es solo de eventos, no está más Telediario Tv y Escuela + es el.804. 

Gracias! Una vez entrada 5RTV, actualizo la grilla. Creí que Escuela+ seguía en el 802.

No sé si alguna vez estuvo en el 802, yo siempre lo ví en el 804

En GO ya no están ni Smithsonian ni Theater

Desde el 3 de mayo llega a Directv el canal UNIVISION canal 760

El 13/1/2021 a las 12:53, argen dijo:

En GO ya no están ni Smithsonian ni Theater

También sacaron Europa Europa, se quedó fijo: Discovery Turbo

Se suma Telefe Rosario en el 137

Recuerden que estamos en la búsqueda de algún usuario que quiera hacer la grilla mensual de DirecTV (y GO) Argentina. 

**El que quiera y pueda que me mande un privado.**

**Gracias.**

hace 11 horas, Martín dijo:

**Recuerden que estamos en la búsqueda de algún usuario que quiera hacer la grilla mensual de DirecTV (y GO) Argentina. **

**El que quiera y pueda que me mande un privado.**

**Gracias.**

que le pasó a fosforito?

Hoy desapareció TVE del canal 760 sd

1 me gusta

En canal 2501 hay un duplicado de la TV Publica, hacía varios meses q estaba una placa de DirecTV

En Directv los canales deberian ser en la version Interior para el interior del pais. Pienso yo.

Y ademas con los canales locales de cada lado.

hace 2 horas, ferco1974 dijo:

En canal 2501 hay un duplicado de la TV Publica, hacía varios meses q estaba una placa de DirecTV

Hace como un año estuvo también. Duró como 1 mes.

Desde hoy ya está UNIVISION en el canal 760 (como lo habíamos anticipado)en reemplazo de TVE

Desde el 12 de mayo entraría en la grilla de DirecTVGO HBOSignature  canal premium pero después de un tiempo sin nada será bienvenido. Cualquier otra novedad les avisaré.

hace 2 horas, ferco1974 dijo:

Desde el 12 de mayo entraría en la grilla de DirecTVGO HBOSignature  canal premium pero después de un tiempo sin nada será bienvenido. Cualquier otra novedad les avisaré.

Muy quedado está Directv Go, encima en las publicidades lo venden como gran cosa.
1 me gusta

1 hour ago, argen dijo:

Muy quedado está Directv Go, encima en las publicidades lo venden como gran cosa.

Si coincido Directv Go está muy tranqui esperemos q sigan sumando más canales

hace 12 horas, argen dijo:

Si coincido Directv Go está muy tranqui esperemos q sigan sumando más canales Finalmente hoy ingreso HBO Signature a Directv Go 

Hola! Buenos días! Rai pasó al 620 y 1620 en HD