Con el consentimiento oficial por parte de Mundial_RC, publico la guía para el mes de Julio.
Guía de Canales:
Novedades respecto a la última publación hecha por Mundial_RC:
230 - Casa Club TV pasa a llamarse Más Chic
351 - Orbe 21 pasa a emitir las 24 Horas (Como estaba escrito en mi guía soñada para México)
541 - Queda fuera Max Oeste, siendo reemplazado por Max UP
Stingray Music pasa a ser el proveedor de canales de Audio tras la adquisición de DMX.
Aclaraciones importantes:
Como habrán notado, por problemas ajenos al foro, el usuario que publica las guías para Venezuela “Mundial_RC” me concedió su autorización para esta plaza, en tanto resuelva su situación, toda publicación solo se hará cuando haya por lo menos una novedad (es decir, no publicaré cuando no las haya por más que se quiera actualizar algunos logos).
Para terminar, el diseño será lo más fiel al de su usuario, con algunas modificaciones en las referencias, y por conveniencia personal (y como en cada guía real en este caso habitual), los canales HD irán arriba de los SD.
Lo de TV 12 no tiene que ver si aun sigo con mi problema de computadora… JSG te lo dice para que tomes en cuenta para el resto de tus grillas o versiones que hagas de Venezuela… hasta que se defina formalmente como quedará estéticamente ese canal
Otra recomendación, seria que en tus versiones de DTV, usaras al menos el logo actual, me queda algo feo o raro esa mezcla que hiciste del logo viejo/moderno con lo de DTV Sports, al menos en el tiempo que tenia mis grillas “vectorizadas” podria usar un logo como este: http://i.imgur.com/Z9V2LH0.png(en blanco:
También en la parte de los audios hubo cambios y DMX salió e ingresó Stingray servicio que semanas entró en streaming para los usuarios de esta compañía.
Según la gente de on click en el último scaneo al satélite se comprueba que todos los canales de la TDA están cargados en su totalidad, solo faltaría por saber de qué manera podremos disfrutar de dichos canales…!!!
No te preocupes, aun sigo con mi problema de PC, pero ya he podido rehacer de cero con otro diseño las grillas que hago mes a mes, las estaré publicando en unas semanas cuando toque (igual muestro adelantos cuando esté disponible via Chat)
Semi Spoiler: Food Network en realidad esta desde el Paquete Plata, ya desde hace un tiempo DTV habia corregido ese detalle… y yo recién iba a mencionarlo en la grilla que iba a publicar antes de todo esto.