Directv trae Sundance Channel a LatAm

AMC Networks continúa su expansión internacional. De la mano de Directv Latin America, el canal de series y películas independientes estará disponible por primera vez en siete mercados latinoamericanos de habla hispana y en Brasil.

En septiembre de 2013, Sundance Channel llegará a América Latina. Gracias a un acuerdo cerrado entre Sundance Channel Global (la división internacional del grupo de canales AMC Networks) y Directv Latin America, la señal estará disponible por primera vez en siete países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. A su vez, el proveedor de TV satelital afirmó que también establecerá, por separado, un servicio en portugués para sus suscriptores en Brasil…

Seguir leyendo…

Tuput, hiciste el notición del año.

Seguro que la señal reemplazara a AMC US que esta en el satelite

Tampoco es el NOTICION DEL AÑO! Es un canal mas de relleno, no me interesa! Solo me interesaría que DTV escuche a la gente y ponga los canales que la gente pide y no poner cualquier cosa con tal de tener una exclusiva.. En mi opinión es un canal mas de relleno, preferiría otros tipos de canales.

a mi me gusta el cine independiente :P, por eso y ademas, muchas de las pelis que se muestran en incaa tv son premiadas aqui (y en los oscar’s)