[DirecTv] Duda en 2 temas

Primer tema: Quiero saber por que a veces durante el dia aparece estos numeros como ven en la imagen, con el Logo de Directv.

Segundo Tema: adquirí el Servicio plus HD van a venir a instalarme ahora solo cuento con HDonly. Y quería saber de alguien que haya alla tenia expericiencia con el deco Plus HD.

Tercer tema: Quiero saber si con el Deco Plus HD tengo acceso a Directv OnDemand.

 

Gracias.

[![1460433073135-566631274.thumb.jpg.99d0298baafa69973b94da9886570845.jpg|422x750](upload://mlAqFCH6PwTo49FSaTRa9ERy0xg.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_04/1460433073135-566631274.jpg.f4914f7fa38b074e82fd96b8a5cf2878.jpg)

Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web.

Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes.

Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 16 minutos, Gonza Adrián dijo:

		Primero: Es el número de la tarjeta inserta en su decodificador. Aparece en todos los clientes y en cualquier modelo. De esta manera, la empresa se asegura de dejar expuesto a quién y/o quiénes retransmitan algún canal de la grilla de DirecTV en otro cableoperador o en algún sitio web.
	

	
		Segundo: Desde 2012 con DVR. Creeame que cuándo le empiece a agarrar la mano, va a pensar porque no lo tuvo antes.
	

	
		Tercero: Para acceder al portal deberá conectar el deco a la red, mediante el puerto Ethernet
	

	
		Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
	



A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos?

No se puede vivir sin un DVR.

1 me gusta

A buenisimo entonces solo es cuestión de colocar el cable de Red al deco para que baje los contenidos?

Exactamente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pregunto ahora. Al tener el DVR PLUS HD. automaticamente tengo OnDemand? Osea ya conectado el cable de red y todo…, o tengo q tener Contratado otro Plan yo ahora tengo Directv ORO HD.

Más información en: http://www.directv.com.ar/programacion/directv-ondemand/

hace 5 horas, Gonza Adrián dijo:

		[](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160412/d0780292d04d847369ff6a2be6e9636f.jpg)
	

	
		Más información en: [http://www.directv.com.ar/programacion/directv-ondemand/](http://www.directv.com.ar/programacion/directv-ondemand/)
	



Amigo, dice que para clientes de Oro Nexus o platino a través de la tecnología Nexus /emoticons/LDC_Sad.gif" srcset="/emoticons/sad@2x.png 2x" title=":(" width="18" loading="lazy"> yo solo contrate el Plus HD. Tendré acceso a los titulos de HBO y FOX+ al menos? Yo tengo contratado los 2.

“Si sos cliente Plus HD, ahora también podés acceder a esta función”. Cualquier cosa podés llamar a At. al Cliente

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Miren, llame al Centro de Atención al Cliente y parece ser que el tipo con voz centroamericano esta mas Perdido que yo, me dice que si contraté Directv Plus HD, solo me va habilitar para Grabar nada. SI quiero On Demand tengo que Adquirir el Servicio Nexus… y le dije que en la PAGINA WEB esta bien clarito, que si tenes Directv Plus HD también se accede a On Demand.

ahora tengo una Pregunta, si tengo Directv Plus HD y también tengo Contratado HBO MAX HD y FOX+ HD, tengo Acceso a HBO On Demanda y FOX+ On Demand? o tengo que pagar aparte?

Pregunta 2: La Cartela de Directv On Demand se pagan todas las Peliculas que están Disponible? o Solo los PPV? ¿hay Canales PPV HD, al Igual que los PPV SD?

 

Les Pregunto a Ustedes Chicos por que el Call Center de Directv no tienen ni noción de lo que dicen. les haría falta una buena actualización en sus capacitaciones para tratar con Clientes.

Con respecto a la primer pregunta contratando HBO/Max ó Fox+ automáticamente tenés acceso a las películas sin costo extra.

hace 1 hora, argen dijo:

		Con respecto a la primer pregunta contratando HBO/Max ó Fox+ automáticamente tenés acceso a las películas sin costo extra.
	



Con lo otro no tenés conociento por que estoy preocupado si hice bien o no el contratar el DVR HD

Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?

IMG-20160415-WA0030.thumb.jpg.148510dcf55a3caec807915b72c7b5e2.jpg

Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?
IMG-20160415-WA0030.thumb.jpg.148510dcf55a3caec807915b72c7b5e2.jpg

Es normal que tarde la primera vez. ¿Como que te instalaron el LHR-22? Si hace dos años que salió del mercado. Están instalando el LHR-26

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 35 minutos, Gonza Adrián dijo:

		Es normal que tarde la primera vez. ¿Como que te instalaron el LHR-22? Si hace dos años que salió del mercado. Están instalando el LHR-26
	

	
		Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
	



Ya funciona todo. El LHR-26 solo instalan a Clientes que adquieran Directv Nexus. Si contratas el Plus HD te dan el LHR-22

Ya funciona todo. El LHR-26 solo instalan a Clientes que adquieran Directv Nexus. Si contratas el Plus HD te dan el LHR-22

No, instalan el LHR-26 para clientes Plus HD, Nexus y Platino. Para HD Only, el LH26

Repito que el LHR22 no se instala desde hace años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

hace 2 horas, Gonza Adrián dijo:

		No, instalan el LHR-26 para clientes Plus HD, Nexus y Platino. Para HD Only, el LH26
	

	
		Repito que el LHR22 no se instala desde hace años.
	

	
		Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
	



Bueno en la Provincia de Misiones en Argentina todavía si jaja. Igual tiene las misma opcion que el LHR26

On 15/4/2016 at 15:34, bett0z dijo:

		Bueno. Me instalaron el Deco Plus HD. Anda mucho mas rapido el Zapping que en el HD Común. Lo conecté a internet todo, pero pongo el canal 1000 y me dice que pruebe mas tarde, no esta disponible ahora ON DEMAND y cuando voy al Canal 400 de PPV tampoco esta disponible. Entro en menú y pongo para ver todas las peliculas y me dice que se esta Actualizando y esta así desde hoy a la mañana. Es Normal que tarde mucho?
	

	
		[![IMG-20160415-WA0030.thumb.jpg.148510dcf55a3caec807915b72c7b5e2.jpg|1000x563](upload://zP6UIM9hfudddPpKI3K4ErwidW1.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_04/IMG-20160415-WA0030.jpg.72e7fa9fe70ff76ce8fca00c8029f287.jpg)
	



Te consulto.. el catalogo on demand solamente tiene 1000 titulos? Por lo que pude ver (sacando los estrenos PPV) consume los servicios de Fox+ y HboGO, lo mismo que hace cablevision on demand, el cual tiene serias fallas. De ser así  es pésimo, para que quiero un catalogo que tengo en esas Apps desde un smart? Creo que Netflix sigue sin buen competidor!

Como sugerencia, sería una buena idea convertir este post en una especie de Topic Oficial para DirecTV Argentina, y así, cualquiera que tenga dudas, problemas o cualquier otro tema relacionado al operador se pueda discutir acá.

Que suerte que te instalaron ese modelo, el mismo que tengo desde 2010.

Lo reemplazaron hace años como dice gonza adrian, es horrible el LHR26.