Un nuevo canal llegó a DirecTV en alta definición: TV Cortos. Supongo que es el primer canal dedicado a cortometrajes en América Latina.

Un nuevo canal llegó a DirecTV en alta definición: TV Cortos. Supongo que es el primer canal dedicado a cortometrajes en América Latina.

TV Cortos se incorpora como sección On Demand de DIRECTV Play.
El canal 524, continúa abierto.
Este mes habra posible ingresos ingresa nick jr en el canal 309, estara desde el plan prepago y golden premier en el canal 1517 en el plan oro aun no sabemos estamos pendientes.
hace 7 horas, JahnnRF dijo:
El canal 524, continúa abierto.
el canal HBO continua abierto desde julio pasado, mientras que yo así vi el final de la pelicula IT (eso) 2017.
Novedades en DTV prepago. recarga mínima $ 15.000 paso de 5 a 6 dias en dos decos SD en este caso. no se si se aplica a los decos HD.
el canal RAI 619 (solo en los fines de semana) en el Superpaquete.
El kit un deco bajo de precio con un nuevo diseño.
El canal TruTV 220 ya no esta disponible. en prepago como el plan plata
HBO 524 aun sigue abierto desde julio, y lo he publicado en la guía del mismo mes.
eso es todo, despues de un mes, tuve que volver a recargar, porque sino recargo nunca, me podría quedar sin el ( el servicio)
hace 5 horas, neiderdavid2008 dijo:
el canal HBO continua abierto desde julio pasado, mientras que yo así vi el final de la pelicula IT (eso) 2017.
Será que ya quedó fijo por fuera de paquete premium? Cómo en otros países del continente?
hace 5 horas, JahnnRF dijo:
Será que ya quedó fijo por fuera de paquete premium? Cómo en otros países del continente?
Fijo en Chile que tiene además su versión propia con películas y programas de corte más "familiar" por disposición de las autoridades regulatorias.
On 4/9/2018 at 21:22, brayan diaz dijo:
Este mes habra posible ingresos ingresa nick jr en el canal 309, estara desde el plan prepago y golden premier en el canal 1517 en el plan oro aun no sabemos estamos pendientes.
Preconfirmado ingresa nickjr SD canal 309 y HD el 1309 el 4 de octubre.
hace 20 minutos, brayan diaz dijo:
Preconfirmado ingresa nickjr SD canal 309 y HD el 1309 el 4 de octubre.
Debe ser solo eso ¬¬
hace 12 horas, TeleJuanchoHD dijo:
Debe ser solo eso ¬¬
Terminó la muestra gratis y larga de HBO en el plan Prepago.
hace 21 horas, InMotion Forums dijo:
Fue tanto lo que jodieron con el tema del HBO abierto, que finalmente se los cerraron. No faltaría el genio que llamó a Directv para preguntar por qué tenía activo dicho canal si no lo tenía contratado🤣
Recuerden que el 22 y 23 de septiembre podrán activar los canales para adultos que estarán gratis con la promoción.
novedades en DTV prepago, con la promo de los 360 dias gratis, en el canal 100 sección novedades, ya se muestra los ganadores de este concurso de un año de programación gratis
On 13/9/2018 at 7:54, InMotion TV dijo:
hace 16 minutos, neiderdavid2008 dijo:
novedades en DTV prepago, con la promo de los 360 dias gratis, en el canal 100 sección novedades, ya se muestra los ganadores de este concurso de un año de programación gratis
Eso era para toda Latinoamérica y ademas me extraña que DirecTV Haga promociones como el de la motos o esa nueva de los 365 Días Gratis en otros Países no he oído que hagan eso ni dan los nombres de los ganadores en la Pagina de DirecTV Fans de las motos Cada vez DirecTV Colombia no tiene innovación en Plan Prepago los demas Países como Argentina, Venezuela van por la delantera con el servicio Prepago en el canal 100 ya están promocionando el paquete Premium de FOX pero aun es el UNICO País en que no podemos contratar Paquetes Premium que tristeza
Algunos diran que es "ilegal" tener un decodificador de Venezuela pero no hay ningún termino o condición que el decodificador sea usado exclusivamente en dicho País.
Les comparto un Zapping del Plan ORO
hace 3 horas, CUBILLOSR dijo:
Algunos diran que es "ilegal" tener un decodificador de Venezuela pero no hay ningún termino o condición que el decodificador sea usado exclusivamente en dicho País.
No creo que sea ilegal. Siempre y cuando funcione el deco dentro de la red satelital de DIRECTV, no habría problema. La cosa aquí es la carencia de los canales locales.
hace 3 horas, InMotion TV dijo:
No creo que sea ilegal. Siempre y cuando funcione el deco dentro de la red satelital de DIRECTV, no habría problema. La cosa aquí es la carencia de los canales locales.
Y a eso súmele la ausencia de los canales censurados por el régimen de Nicolás Maburro. Según el video, en el género de "Noticias" apenas hay activos 4 canales: dos en inglés (*CNNI* y *Bloomberg*), uno chileno (*24 Horas*) y por supuesto el tristemente célebre *Telesur*. Da pena ajena esa grilla. Bueno, no tanto como la de CANTV Satelital. Esa sí es la peor de toda latinoamérica.
hace 21 horas, InMotion TV dijo:
Pues lo tengo es por economía y ademas por experiencia DirecTV Postpago es un rollo con los contratos y para dar de baja lo malo es los canales locales y Win Sports Claro pero si uno tiene TDT No hay problema y por ultimo pese a la dura crisis económica que sufre el País alla tiene buenos planes tanto en Postpago como en Prepago lo malo es el inventario a mi me gustaría que DirecTV Colombia diera un gran paso dando buenos Planes y Paquetes en Prepago lo bueno fue los 40 Canales en HD pero aun falta mas como es posible de que si esta el HOTPACK Para Prepago y no un Paquete Basico de HBO? O DE FOX? Pero bueno tocara esperar el otro año. HAY APERTURA DE HOTPACK
hace 18 horas, Koks dijo:
Y a eso súmele la ausencia de los canales censurados por el régimen de Nicolás Maburro. Según el video, en el género de "Noticias" apenas hay activos 4 canales: dos en inglés (*CNNI* y *Bloomberg*), uno chileno (*24 Horas*) y por supuesto el tristemente célebre *Telesur*. Da pena ajena esa grilla. Bueno, no tanto como la de CANTV Satelital. Esa sí es la peor de toda latinoamérica.
El noticiero es muy malo allá esta muy censurado no hay TN O CNNE