DirecTV Colombia - Guía de Canales (Junio de 2019)

Cuando pensábamos que no llegarían novedades, ingresó esta semana el canal Pasiones HD.

![pKaaN10.png](https://i.imgur.com/pKaaN10.png)

Compañeros ingreso pasiones hd en canal 1225

1 hour ago, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros ingreso pasiones hd en canal 1225

Ok. Gracias por informar la novedad. Pensé que esta aplicaba únicamente al beam sur.

folleto prepago de este mes

SCN_0001.thumb.jpg.3b6dff25e3fa4d27b5a5f2389b9c6280.jpg

SCN_0002.thumb.jpg.cfb7620f2a35a233d98eeea162ec08b7.jpg

1 me gusta

Compañeros abrieron el canal del mosaico interactivo de la copa América canal 601 sd y 1601 hd

Compañeros ingreso el canal V plus en el canal 1236 hd pero no ingreso en el sd 

On 22/6/2019 at 12:27, Alexander Pedraza dijo:

Compañeros ingreso el canal V plus en el canal 1236 hd pero no ingreso en el sd 

que plan tiene prepago o pospago access, plata o oro

hace 15 horas, andrescaap dijo:

que plan tiene prepago o pospago access, plata o oro

Prepago hd

1 hour ago, andrescaap dijo:

Hay donde movistar debe poner pilas poner ese canal para competir por las amas de casas que les gusta los talk show y novelas. 

En mi opinión creo que es un canal basura , deberían abrir canales más interesantes como animal planet,  tlc,  amc,  paramount, nat geo wild, o los history. No les parece?

hace 19 minutos, Alexander Pedraza dijo:

En mi opinión creo que es un canal basura , deberían abrir canales más interesantes como animal planet,  tlc,  amc,  paramount, nat geo wild, o los history. No les parece?

Por estrategia vende esos canales basura y canales que tiene demanda no los ingresa y ahora se piensa enfocar en Directv GO de pronto los ingrese.

Amigo, los canales que mencionaste creo que Animal Planet si está en prepago HD 

hace 6 horas, Súper king dijo:

Amigo, los canales que mencionaste creo que Animal Planet si está en prepago HD

Animal Planet HD está disponible en prepago siempre y cuando el suscriptor tenga activado el plan premium "Supercanales HD" donde vienen incluidos también: TLC, Lifetime, History, History 2, Antena 3, Golf Channel e ESPN 3, entre otros. Ese es el de $15.000 adicionales. También se puede adquirir en el paquete infantil (ese que viene con Zoomoo y  NatGeo Kids, entre otros) por $7.000 adicionales.

hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:

Prepago hd

Hay donde movistar debe poner pilas poner ese canal para competir por las amas de casas que les gusta los talk show y novelas. 

Si amigo si esta pero comprando el paquete infantil por 7000 pesos o comprando el superpaquete que vale 15000 

hace 22 minutos, InMotion Forums dijo:

Chicos, al parecer y desde antier, DIRECTV Go se liberó también para clientes Prepago. ¿Alguien de ustedes podrá comprobarlo? No he podido hacerlo porque simplemente no he recargado y el vínculo con la cuenta de MiDRECTV está "desconectado".    

Hasta donde se directv Go lo puede tener cualquier cliente pagando 65 mil mensuales solo para dos dispositivos , y el que compre directv con el plan oro hd en adelante podrá tener acceso gratis a el.

hace 3 minutos, Kotaro Bokuto dijo:

De hecho desde el 24 de Junio todos los clientes prepago de DIRECTV en algunos paises tienen derecho de acceder al GO; así como aquellos que no tengan el paquete Oro en el Postpago.

Pero gratis? 

Chicos, al parecer y desde antier, DIRECTV Go se liberó también para clientes Prepago. ¿Alguien de ustedes podrá comprobarlo? No he podido hacerlo porque simplemente no he recargado y el vínculo con la cuenta de MiDRECTV está “desconectado”.    

hace 4 minutos, Kotaro Bokuto dijo:

**Se ve que no es un simple Freepass como dices....**

Además, el futuro es ese: el streaming. DIRECTV Go reemplazaría del todo a un DIRECTV Play escaso de contenidos, obsoleto y descuidado.

hace 12 minutos, JahnnRF dijo:

futuro para quien?

Futuro a largo plazo, quiero decir. DIRECTV no invertirá más en alquiler de satélites. En repetidas ocasiones hemos dicho esto.

hace 1 minuto, InMotion Forums dijo:

Futuro a largo plazo, quiero decir. DIRECTV no invertirá más en alquiler de satélites. En repetidas ocasiones hemos dicho esto.

...mas bien será entones el final.