DirecTV Colombia - Guía de Canales (Enero de 2013)

Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier corrección, me avisan y lo corrijo.

Confirmado lo de TV Familia para Colombia en el canal 117 /wacko.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:wacko:” loading=“lazy”> .Lo digo porque el operador todavía me envía mails con las novedades del mes y con el número de cuenta de mi padre que fue suscriptor hasta 2010. La pregunta del millón… ¿Pero porqué los usuarios colombianos tienen que verlo o tenerlo en sus respectivos planes? Eso es información religiosa que obviamente aplica para Venezuela. Si los colombianos buscan catolicismo mezclado con manualidades, para eso está Teleamiga, disponible en otros operadores. Ahora la tontorrona estrategia de DTV… /angry.png" class=“bbc_emoticon” alt=“:angry:” loading=“lazy”> Comedy Central, a punto de entrar en próximos días, pues ya aparece en la guía de programación web. Y VH1…para el papayo, como decimos en Colombia. Por cosas de la vida sigo con Claro TV Digital. Obvio que el Sr. Slim no me paga por lo que digo pero uds. comprenderan que los de Claro tenemos una oferta completa. Sí. Hace falta Concert Channel pero seguimos con una de las ofertas de contenido más completas de Colombia. /wink.png" class=“bbc_emoticon” alt=“;)” loading=“lazy”>

Pues no sos el unico al que le parecen raras estas novedades…

hola telejuancho es verdad que directv va ha sacar a vh1 por comedy central muy mala estrategia ahora falta que quite todos los canales musicales que quedan y en hd ni un canal de musica

hola telejuancho es verdad que directv va ha sacar a vh1 por comedy central muy mala estrategia ahora falta que quite todos los canales musicales que quedan y en hd ni un canal de musica

Pues al menos tienen Quiero y HTV, y no te preocupes, esos dos seguiran por mucho tiempo en la oferta, aunque a algunos no les guste… Ademas Vh1 no es pérdida completa, apenas tienen un 30% de música, lo demas ya parece un canal de cine y documentales.