DirecTV Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2016): ¡Llega Telemundo a DirecTV!

Este mes en DirecTV se incorpora en el dial 231 el canal Telemundo Internacional. No estoy seguro si va desde el paquete Prepago o desde el Plata, ya que me basé en la página web, necesitaré confirmar en estas vacaciones si es cierta o no la información ya que en mi finca en Boyacá poseo el paquete Prepago, sin embargo pueden avisarme aquí mismo en cualquier momento en caso de que no sea correcto ese dato.

![xC6TeRr.png](http://i.imgur.com/xC6TeRr.png)

Telemundo Internacional no está en la Argentina por ejemplo en el canal Magazine anda pasando una telenovela que también es de Telemundo Se Llama “Los Herederos Del Monte” una Telenovela que se hizo en Colombia y en Telefé También está pasando un programa llamado “Caso Cerrado” que va por dos veces una su versión original y en el prime time de la noche se llama Caso Cerrado:Sin Censura que va en el horario de las 23:15 y En Canal 9 De BS. AS. También tiene uno de Telemundo Se trata de El Señor De Los Cielos de el señor casillas y que termina el viernes y el lunes se viene Sin Senos No Hay Paraíso una Spin-off de sin tetas no hay paraíso

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

Telemundo Internacional no está en la Argentina por ejemplo en el canal Magazine anda pasando una telenovela que también es de Telemundo Se Llama “Los Herederos Del Monte” una Telenovela que se hizo en Colombia y en Telefé También está pasando un programa llamado “Caso Cerrado” que va por dos veces una su versión original y en el prime time de la noche se llama Caso Cerrado:Sin Censura que va en el horario de las 23:15 y En Canal 9 De BS. AS. También tiene uno de Telemundo Se trata de El Señor De Los Cielos de el señor casillas y que termina el viernes y el lunes se viene Sin Senos No Hay Paraíso una Spin-off de sin tetas no hay paraíso

Enviado desde mi BGH Joy Smart A7G mediante Tapatalk

No entendí el principio, pero Telemundo Internacional si está en Argentina. En DirecTV para todo el país y un cableoperador local de mi ciudad también lo tiene.

hace 22 horas, Oscar Nicolas Romero Ortiz dijo:

Telemundo Internacional no está en la Argentina por ejemplo en el canal Magazine anda pasando una telenovela que también es de Telemundo Se Llama "Los Herederos Del Monte" una Telenovela que se hizo en Colombia y en Telefé También está pasando un programa llamado "Caso Cerrado" que va por dos veces una su versión original y en el prime time de la noche se llama Caso Cerrado:Sin Censura que va en el horario de las 23:15 y En Canal 9 De BS. AS. También tiene uno de Telemundo Se trata de El Señor De Los Cielos de el señor casillas y que termina el viernes y el lunes se viene Sin Senos No Hay Paraíso una Spin-off de sin tetas no hay paraíso

El hecho de que otros canales locales emitan contenidos de Telemundo, no hace que su señal internacional propia no pueda estar disponible en los demás cableoperadores.

Otra cosa es la penetración (sea por contenido o idiosincrasia/tradiciones del país) que pueda tener, haciendo que por ejemplo en tu país sea más habitual que los canales de "novelas latinas" estén por el pack digital a diferencia que en el Cono Norte donde es más común ver este tipo de canales por los paquetes básicos.

Fin Off-Topic.

Zapping directv HD diciembre 2016, lastimosamente no grabe el resto de la guia, solamente los canales HD sin cambios, subire mañana el zapping SD, 

, acabo de anunciarlo: A partir de este martes, los horarios del canal 144 cambian.

Zapping directv SD diciembre 2016, dejo este zapping esto es todo 

buenas tardes señores de foromedios soy de colombia y les cuento q hable con uno de los directores de programacion de directv y me dice q lo mas posible es q a comienzos del 2017 entren canales nuevos en sd y hd no me especifico cuales pero si me confirmo q habran novedades pueda ser q aparte del ultimo ingreso de telemundo  se vengan grandes noticias el proximo año para directv e ingresen los canales q tanto han pedido los usuarios en todo el continente ya este año no habran mas ingresos los nuevos ingresos seran en el 2017 feliz navidad y feliz año nuevo para todos los usuarios de foromedios y gracias por su atencion y disposicion para dar la informacion de lo q hemos requerido

hace 6 horas, Mono M. Tovar dijo:

buenas tardes señores de foromedios soy de colombia y les cuento q hable con uno de los directores de programacion de directv y me dice q lo mas posible es q a comienzos del 2017 entren canales nuevos en sd y hd no me especifico cuales pero si me confirmo q habran novedades pueda ser q aparte del ultimo ingreso de telemundo  se vengan grandes noticias el proximo año para directv e ingresen los canales q tanto han pedido los usuarios en todo el continente ya este año no habran mas ingresos los nuevos ingresos seran en el 2017 feliz navidad y feliz año nuevo para todos los usuarios de foromedios y gracias por su atencion y disposicion para dar la informacion de lo q hemos requerido

Lástima que no haya un adelanto de cuáles serían esos canales. Me conformo con que ingresen GOLTV para completar el paquete deportivo y RMS para el paquete musical.

tiene razon d daniel pero yo ruego tambien para que llegue a directv tooncast mtv classics vh1 multipremier dhe de cine o mas canales de variedades y obvio como aficionado al deporte que llegue a directv goltv y t yy c sports en hd

Cordial saludo:

En días pasados estuve en la sede principal de DirecTV ubicada en la Autopista Norte en Bogotá D.C. Acudí por lo siguiente:

A finales de abril de este año entregué los decodificadores de mi plan Prepago Ideal. La persona que vino a recogerlos me entregó un comprobante. Semanas después me llamaban coordinar visita y recoger dichos equipos. Varias veces les informaba  que los decodificadores ya habían sido entregados.

Si no es por la visita a las oficinas de DirecTV me entero de que los equipos no aparecen como entregados en el sistema, por lo que tomaron una copia del comprobante que presenté y esperar varios días.

El mensaje es: Si cancelan el servicio de DirecTV confirmar que los equipos aparezcan entregados en el sistema y conservar todos los documentos ya sea contrato, facturas, comprobantes y demás. 

1 me gusta

Me encuentro en Iza, Boyacá, donde acabo de confirmar que efectivamente, Telemundo Internacional (231) figura dentro del paquete Prepago, como esta misma guía indica.

Aquí les tengo un zapping que lo demuestra:
Spoiler
		Vídeo sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.
Cambiando de tema, ¿me podrían socializar los horarios del canal 144? Hoy llegué circa 18h30 y estaba el canal TRO. A esta hora (19h20) está Telecafé.

,  miren el zapping HD aquí en Becerril:

sera q con el incremento de tarifa para el 2017 en directv tambien ingresan canales de verdad nuevos pueda ser porque lo q paga uno por directv no es poquito

Nuevos ingresos a DirecTV Play: 

- EN VIVO: DirecTV Sports +

- OTT: Paramount Channel Play

Espero que saquen la guía para 2017.

Espero que saquen la guía para 2017.

No espere grandes novedades porque no pasó nada.