DirecTV Colombia - Guía de Canales (Diciembre de 2015)

Aunque sea un canal deportivo, igualmente es un honor para mi anunciar el ingreso a DirecTV Colombia, desde el 17 de Noviembre, del canal TyC Sports Internacional en el canal 629 del plan Oro.

Ante cualquier otra novedad o corrección que quieran hacer, comenten y avísenme.

Imagen sin ánimo de lucro. Derechos reservados a sus respectivos autores.

TyC solo ingresa en Argentina.

En Argentina ya estaba desde hace mucho tiempo la señal correspondiente a ese país. El canal que entró el mes pasado es la señal internacional, esa misma que ya estaba en Claro, Movistar y otros sistemas. Qué plan tiene ud? Ojo que eso va para Plan Oro. Yo no tengo servicio de DIRECTV pero la guía web para Colombia muestra el dial y programas. Si no se ve TyC Sports en la guía, reinicie su decodificador.

Oye en la pagina de DirecTV Colombia ingreso RCN HD y Caracol HD

Claro que no. Están en la guía, pero están inactivos, como si no se hubiesen contratado. Eso, por un inconveniente con las señales privadas y los cableoperadores. El gobierno forzó a los canales a mantener la retransmisión de la señal estándar, pero con la señal HD todavía no se llega a un acuerdo.

Mijo antes de decir cualquier tontera informece bien primero :wink:

En portales web y en los canales asignados a Caracol y RCN dentro de los sistemas están actualmente unos avisos informativos estáticos sobre el retiro de los canales por disposición de los mismos. Todos los cableoperadores deben mantener ese espacio en cumplimiento de la ley.

Esto es algo que se me pasó incluir: Durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo los canales de audio de Stingray DMX Maestros del Jazz y Ópera Plus son reemplazados temporalmente por los canales temáticos Felices Fiestas (956) y Holiday Hits (960). Luego de eso, las señales musicales volverán a la normalidad.

ESTA ES LA NUEVA IMAGEN DEL CANAL 143

Cinecanal ya tiene logo nuevo

Super King: espere hasta que el usuario que tiene a su cargo la grilla publique la de Enero que ya está hecha con el nuevo logo de Cine Canal.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk